¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

sábado, 2 de mayo de 2015

Bendición mundial de Útero ,4 de Mayo

Resultado de imagen de las 4 energias sexuales femeninas
Únete a nosotras en la Bendición mundial de Útero.
Con Amor,
Manoli
Feliz Bendición, feliz reencuentro con tus Energías


Nuestras energías sexuales son el poder creativo que trae  fertilidad y nacimiento, no sólo de hijos, sino también el nacimiento de proyectos creativos e ideas.


Nuestras energías sexuales despiertan nuestra fertilidad y creatividad. Aceptando y abrazando nuestra mágica y potente sexualidad y expresándola en el mundo, abrimos nuestro centro energético del útero y los ciclos para crear vida, creando una relación amorosa y creando belleza en el mundo.

En el hemisferio Norte, da la bienvenida a tus hermosas energías sexuales en la meditación ‘Aceptando nuestra sexualidad’ y celebra el despertar de las energías sexuales y creativas de la Tierra en su fase veraniega de la Madre.

En el hemisferio Sur conecta con tus ancestros femeninos a través de tu útero, sanando la línea de energía sexual, honrando la fertilidad de tus ancestras en la meditación ‘Sanar nuestra línea Ancestral Materna’ y celebrando las energías de la Tierra según se adentra en su fase invernal de la Bruja.

 Bienvenida hermana a la Bendición Mundial del Útero!

Con cada Bendición Mundial de Útero, nos adentramos más profundamente en el camino de vuelta a nuestra auténtica feminidad y danzamos con la Tierra a medida que cambia a través de las estaciones, mostrándonos las energías que también se hallan en nuestro propio ciclo femenino y en nuestro centro energético del útero.

Entender nuestro ciclo sexual nos ayuda a soltar nuestro sentido de culpa interna acerca de no reunir las expectativas sociales sobre la sexualidad femenina. Nos ayuda a abrazar nuestra fertilidad, tanto si deseamos tener hijos por el momento o no, y a ver nuestra fertilidad como algo beneficioso y práctico en nuestras vidas - y no tan sólo como algo que se puede encender y apagar.

Qué puedes hacer:


  • si tienes ciclo - observa tus energías sexuales en tu fase del ciclo menstrual
  • si no tienes ciclo – observa tus energías sexuales de acuerdo a las fases lunares
  • haz una lista en cada fase de las cosas que quieres llevar que te hagan sentir sensual – qué tipo de ropa, qué perfume, etc....


 Acuérdate de registrarte antes de las 10.00pm (horario de Reino Unido) el 3 de Mayo de 2015 y elige uno de los cuatro diferentes horarios para adaptarte al horario de tu zona:

  • 06.00 (horario R. Unido)
  • 12.00 (horario R. Unido)
  • 18.00 (horario R. Unido)
  • 24.00 (horario R. Unido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario