¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

jueves, 2 de abril de 2015

Meditación Luna Llena 4 de Abril



Resultado de imagen de luna llena en montañas de montserrat


MEDITACIÓN A DISTANCIA A LAS 18.00 HORAS
Para realizar en lugares de poder,
en círculo o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos
 que realizan la meditación en la distancia.
















PROPÓSITO
ANCLAR LA FRECUENCIA DE LA UNIDAD

Asistimos hoy a un momento especial para la Tierra. Llega la hora de volver a sentir plenamente la unidad. En el corazón, pero también con los demás, con todo el planeta.

Desde el 21 de diciembre de 2012, la nueva energía se abre camino y nos habla de amor, reconocimiento y respeto, los tres pilares básicos que fomentan la Unidad. Hemos experimentado grandes aprendizajes que nos han permitido evolucionar y darnos cuenta de que la energía de la vieja era ya no nos sirve, porque nos limita y nos ancla en el dolor y en la lucha. Hoy nos decidimos a abandonar la lucha y a abrir el corazón, para que nuestras almas puedan expandirse y sentir de nuevo la Unidad. La Unidad es la energía de la Nueva Tierra, la frecuencia que nuestro amado planeta está deseando recuperar.

Los seres humanos somos canales de luz en el mundo. En nuestros corazones habitan almas profundamente sabias que conocen el camino a seguir y que, hoy, reconocen la llamada de la nueva energía, que está deseando abrirse camino en nuestras realidades cotidianas y en toda la Tierra. Esa energía se llama Amor y su consecuencia es la Unidad.

Hoy nos convertiremos en Uno para facilitar el anclaje de esa energía en los lugares de poder que, a través de nosotros, van a recibirla. Alzaremos los brazos hacia el cielo para sostener la luz que descenderá sobre nosotros y, luego, la llevaremos al corazón y a la Tierra.

En Unidad con todos los presentes, con todos los círculos, con los seres de luz que nos ayudan desde dentro y desde fuera de la Tierra. En unidad con el Sol y con el planeta.

ANEXO
LOS LUGARES DE PODER

¿Qué es un lugar de poder?
Un punto de anclaje de la luz en La Tierra. Son zonas de vibración elevada que permiten con mayor facilidad el paso de las frecuencias de luz emitidas desde el Sol o desde la Fuente, para ayudar al proceso evolutivo del Planeta. Anclan las frecuencias y las emiten hacia los territorios circundantes, para que puedan llegar a todas partes. Están situados en puntos estratégicos por toda la Tierra.

¿Cómo reconocer el más cercano?
Es suficiente con sentir su energía en el corazón.
-       Cerrar los ojos.
-       Conectar con el alma.
-       Dejar que el corazón nos muestre cuál es el más cercano.
Lo sentiremos como una certeza porque el corazón reconoce la frecuencia de luz que el lugar emite sin cesar como una llamada.

En este link podéis encontrar muchos de ellos:

¿Por qué en un lugar de poder?
Al realizar esta meditación en un lugar de poder estaremos multiplicando sus efectos, aunque si no es viable el desplazamiento, puede realizarse también desde casa, utilizando el audio que estará disponible en mp3 y manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que la realizan en la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario