¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

viernes, 20 de marzo de 2015

Equinoccio de Primavera

Resultado de imagen de equinoccio de primavera 2015 espiritual


El 21 de marzo, la fecha en la que el día y la noche duran exactamente lo mismo en todos los lugares del mundo. Las fuerzas de la naturaleza se encuentran perfectamente equilibradas ese día; a partir de ese momento comenzamos nuestro camino hacia el primer solsticio del año, cuando en algunos países será el día más largo del año y en otros la noche más larga.

PRECESIÓN. Fenómeno provocado por el propio movimiento de la Tierra en su órbita alrededor del Sol parecido al bamboleo de un trompo.

Pero en los equinoccios la energía del universo está en equilibrio perfecto: los cierres y los inicios, la luz y la oscuridad tienen exactamente el mismo valor, utilidad e importancia.
Desde hace siglos esta fecha es valorada por los místicos de todo el mundo en todas las religiones, incluyendo cristianismo, judaísmo y budismo.

Esta es una fecha adecuada para las peticiones y trabajos de abundancia, sea en trabajo, amor o salud o en otros temas de tu elección. También es una fecha adecuada para cerrar ciclos, perdonar a otros y a nosotros mismos y seguir hacia adelante.

El Equinoccio de Marzo va a ser una especie de “Surgimiento” en los próximos pasos de tu evolución espiritual y física. Muchos de vosotros se beneficiarán de las continuas activaciones y transformaciones que habeis estado experimentando en la Glándula Pineal, en los Chakras del Entrecejo y la Coronilla y dentro del ADN. Vais a empezar a notar que están entrando en nuevas percepciones y nuevos y más profundos dones y habilidades a medida que tu Cuerpo de Luz recibe más Luz y ésta se transmite a las estructuras físicas del Cerebro, las glándulas Pineal y Pituitaria y el Corazón, en especial la Glándula del Timo y el chakra del Corazón Superior. Esto va a expandir e intensificar su capacidad para ver, oír y comunicarse en las Dimensiones Superiores y con mayor capacidad intuitiva.


Esto significa, que sereis capaces de acceder a vuestros dones de empatía y telepatía con más claridad. Vais a comenzar a comunicaros más con el Corazón y los Sentimientos, con la Intuición, más que con palabras. Al entrar en estos modos intuitivos de ser, aún vais a apreciar los dones del lenguaje y las palabras, pero vais a ser más conscientes de la energía detrás de las palabras, en lugar del “significado” a nivel mental solamente. El silencio será tan importante como las palabras. La capacidad de estar en silencio y sentir la energía del Amor en ese silencio se hará más importante en esta Nueva Energía en la que van a entrar después del Equinoccio de Marzo.

En verdad, en este Equinoccio de Marzo, la energía de la Rosa Sagrada se volverá estable y abierta, y será Brillante y Radiante, e iluminará al Planeta en una Luz Dorada. Esta es la Luz Dorada del Amor Incondicional Ascendido, aquél que llamamos la “Conciencia Crística”. Este es el Equilibrio Perfecto entre el Cielo y la Tierra, que expresa el Amor Divino de la Fuente a través de la Forma Humana.

EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA:

En temporada de calor, la energía del sol nos ‘llena el tanque’ y da esa ‘chispa’ para hacer más cosas como limpiar la casa, arreglar el jardín, pintar la fachada, hacer ejercicio, etc… Como hay tanta energía también es posible, si no la canalizamos en algo productivo, que hagamos más berrinches o nos deprimamos. Es como si tomáramos dos raciones mas de café por la mañana y todavía le agregaras un pastel de chocolate!!…

Es por esto que se nos invita a usar esta energía en sanar nuestras relaciones de pareja, con los hijos, con los padres, con los hermanos, con nuestros compañeros de trabajo… en fin, la invitación es que utilicemos toda esta energía para ‘lanzarnos al ruedo y enfrentar a nuestras culpas, inseguridades, miedos, rencores’ haciéndoles frente y eliminándolas de una vez por todas. Eso es en esencia lo que se sugiere cada vez que hay una oleada de energía. Estos trabajos de depuración los podemos hacer en cualquier momento pero resulta mas fácil cuando hay mucha energía y a la vez nos hace estar conscientes de que andaremos con mas aceleración de lo normal y así sepamos entender el por qué del sentimiento de ansiedad. La ansiedad es una forma de manifestar que hay algo pendiente por hacer que no se está atendiendo.


Texto:Pensamiento Consciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario