¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

miércoles, 6 de agosto de 2014

5 maneras de gestionar los años de la hechicera de la Bendición de Útero: 2014, 2018 y 2022

Image by Christina Smith

Existen cuatro claves de las energías de los arquetipos femeninos- la Doncella, la Madre, la Hechicera y la Bruja- y desde que la Bendición de Útero comenzó por primera vez en 2012 ellas se han estado manifestando cada año en las vidas de todas las mujeres quienes han recibido la energía de la Bendición del Útero.

El 2012 fue el año de la Doncella, lleno de nuevos comienzos, y el 2013 fue el año de la Madre y crecimos con nuevas energías, nuevas conexiones y nuevos patrones despertados por la Bendición.

El 2014, el 2018 y 2022 son regidos por la Hechicera, y ella es el arquetipo de los retos y el cambio. La Hechicera corta con los viejos patrones y limitaciones que nos han estado reteniendo para no aceptar completamente los cambios que la Bendición de Útero nos ha proporcionado. 

Necesitamos la libertad y el espacio para que nuestra nueva conciencia femenina sagrada nazca y si no dejamos con gusto nuestros viejos patrones atrás y vivimos nuestras nuevas energías entonces la Hechicera da el paso y lo hace por nosotras.


Los retos y cambios por los que muchas de nosotras vamos a pasar este año puede que no sean cómodos pero si son positivos. Ellos están ayudándonos activamente a acercarnos a la Unidad-Unidad con nuestro cuerpo, mente y alma, Unidad con el mundo, y Unidad con la Divinidad Femenina. No podemos cambiar nuestras energías y todavía esperar que encajen en nuestra vieja vida, y la Hechicera, con amor y cuidado, está ayudándonos a crear una nueva vida la cual encaja con nuestras energías y bella conciencia femenina recién despertada.

Miranda Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario