¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

lunes, 14 de abril de 2014

Meditacion Luna llena roja, 15 de Abril


Mañana, 15 de Abril tétrada de lunas rojas, fenómeno natural que consiste en la sucesión de 4 eclipses lunares con intervalos aproximadamente de  6 meses. Este y los 2 siguientes; 8 de Octubre 2014 y 4 de Abril 2015 serán visibles desde las Américas, el último el 28 de Septiembre del 2015,lo podremos ver desde Europa. Este inusual fenómeno se repite cada 10 años, sucesivamente.





Un eclipse sucede cuando el Sol pasa por detrás de la Tierra y la sombra de nuestro planeta se proyecta sobre la Luna, primero de forma parcial  y finalmente, eclipsándola por completo. Sin embargo, la Luna no desaparece de nuestra vista, si no que se tiñe de color rojo porque la atmósfera de la Tierra, actúa como una lente ( desvía la luz solar) y, filtra sus componentes azules dejando pasar solo la luz roja, la que se proyecta sobre la Luna.


Las tétradas lunares es un fenómeno que nos obliga a prestar atención a nuestra naturaleza inconsciente. Un eclipse y una Luna llena, nos activan por dentro, hacen que estemos con nosotros, que nos enfrentemos a nuestros miedos, a que nos proyectemos en algo que queremos hacer, pero, si no se hace con conciencia y con el trabajo personal que se requiere, queda en eso, en un trabajo que se realizó en un momento de nuestra vida y que pasó rápidamente, se queda en un recuerdo. Si nos viene a la mente o si nos lo recuerda alguien, recordaremos el trabajo como una vivencia más en nuestra vida.



Lo que  acontece con las Tétradas es que este trabajo se acentúa, las energías negativas y las positivas de cada uno de nosotros se hacen más palpables; los miedos, las rabias, los odios, las inquietudes, las inseguridades.....así como la alegría de vivir, las ganas de hacer aquello que nos hace sentir vivos, los nuevos proyectos, la alegría, la empatía, la bondad, ......todas estas fuerzas se manifiestan para ser trabajadas. Vienen con fuerza. El proceso de duración de estos trabajos durante las tétradas vienen a durar unos 4 años.



Lo más importante, es estar Aquí y Ahora, ser consciente de lo que surge y trabajarlo.



Aquí más abajo os dejo el link para escuchar el audio de la meditación de Luna llena de Agartam, por si os apetece realizarla.


Que hay que traer:

1 vela blanca
1 Selenita, que nos acompañará todo el ciclo lunar y que al finalizarlo, lo entregaremos a la Tierra. Si no puede ser la Selenita podéis llevar una Cuarzo transparente.



PROPÓSITO

TU LUGAR EN EL MUNDO



Somos piezas de un puzzle infinito en constante creación.



Cada uno de nosotros es inmensamente válido para la totalidad. Si faltase una pieza, el puzzle no estaría completo. Cuando cada una ocupa el lugar que le corresponde, el puzzle recupera la armonía. Al mirarlo, todos comprenden su propósito. Ven en él la auténtica imagen que está capacitado para mostrar.



Mientras faltan piezas, la visión global apenas se percibe. Podemos imaginar mil cosas acerca de ella, pero no descubriremos su belleza hasta el final, cuando cada pieza se encuentre en su lugar.



Hoy, en la Tierra, los seres humanos somos piezas de ese puzzle en proceso de creación. Durante mucho tiempo, las piezas estuvieron desordenadas, perdidas, inconexas, encajando mal en lugares que no les correspondían. Aún, muchas continúan así, pero ha llegado el momento de que se reordenen, de que cada pieza ocupe su lugar, para dar sentido a la imagen del gran puzzle y, con ella, a su propia existencia.

¿Dónde se encuentra la guía que reordena el puzzle? En el corazón de cada ser humano. Sólo escuchando al corazón, conectando con la voz del alma, podemos descubrir las señales que nos llevan a ocupar, por fin, nuestro lugar en el mundo.

Sentiremos hoy la voz del alma, para que pueda guiarnos desde el interior, para que pueda mostrarnos las señales que nos llevarán a comprender el propósito de nuestra vida y los acontecimientos que nos conducen constantemente hacia él.



Hay un lugar en el mundo para cada uno de nosotros. Un lugar que nos llena de paz y de alegría. Un lugar donde no cabe la desesperanza. Vamos a permitir que el alma nos muestre el camino para llegar hasta él. 


Aquí está el link,


No hay comentarios:

Publicar un comentario