¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

martes, 11 de febrero de 2014

MEDITACION MUNDIAL DE LA BENDICION DE UTERO, 15 DE FEBRERO.




De nuevo, la energía de la Divinidad Femenina llama a nuestros corazones a recibir Su amor y Su belleza… 

En la luna llena del 15 de febrero de 2014, mujeres de todas partes del mundo nos reuniremos para meditar y recibir este maravilloso regalo que es la Bendición Mundial del Útero, a  distancia y gratuita! Sé parte de la familia de la Bendición del Útero que ya consta de casi 62.000 mujeres.
Si deseas realizar la Bendición ý/o Sanación de Útero, Sanación Tierra-Yoni de forma individual o bien prefieres venir a  nuestro círculo como si también tienes alguna que otra duda, ponte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte.

Con Amor,
Manoli
Moon Mother

Una nota de parte de Miranda...

 Al participar en cada Bendición del Útero, abrimos nuestros corazones y atraemos la hermosa energía del amor a todos los aspectos de nuestras vidas. Los cambios que se producen tras cada Bendición del Útero serán especialmente transformacionales en este año de las energías de la Hechicera, pues Ella nos abre a nuestra naturaleza más profunda.

La Bendición Mundial del Útero de 2014 viene acompañada de la meditación “Renovación del Útero”. Cada nuevo ciclo comienza después de una fase de quietud y es justo en ese momento mágico entre un ciclo y el siguiente que tenemos la oportunidad de limpiar, renovar y dejar atrás el pasado. Esta es una meditación ideal para prepararnos para los cambios de la Hechicera en 2014.

Espero que estéis preparadas para bailar con la Hechidera este año y que disfrutéis la magia y la belleza salvaje que Ella nos trae.

Amor y abrazos,

Miranda xx

La Bendición del Útero es un regalo que...
* Despierta nuestras energías femeninas, aportándonos gozo y una expression más libre de quienes somos.
* Trae una sanación profunda y transformacional a todos los aspectos de nuestra feminidad.
* Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza femenina.
* Nos conecta más profundamente con el misterio que es lo Femenino Divino.

 La Bendición del Útero es para todas las mujeres,  independientemente de su edad, de si tienen ciclo menstrual o no, un útero físico  o no, porque todas somos la encarnación de las energías de la feminidad auténtica.


Tómate un momento para conectarte o imaginar esta energía… ¿a quién se la ofrecerías como un regalo?

La Bendición del Útero no se trata solo de recibir, sino también de compartir: mujeres compartiendo con mujeres ¡de todas las culturas y países, con toda clase de antecedentes personales!


Comparte este maravilloso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas. Cuantas más participemos, más mujeres se sanarán y abrazarán su verdadera naturaleza femenina y así cambiaremos el mundo de una manera aún mayor.

Al participar en la meditación de “Renovación del Útero” estaremos ayudando a integrar los cambios que la Bendición del Útero de febrero va a producir en nuestros cuerpos, mentes y espíritus, permitiendo que nos abramos a sus profundos regalos de sacralidad, amor y paz.


Meditación adicional de febrero: Renovación del Útero

Cada Bendición Mundial del Útero tiene un enfoque de sanación añadida a la que se accede a través de meditaciones especiales que compartimos en la página web de la Bendición Mundial del Útero. En la Bendición del próximo febrero el enfoque será soltar las viejas energías, emociones y patrones que conservamos en nuestros úteros y en nuestro Centro del Útero y devolverle a nuestro útero su estado original de sacralidad. 
Forma parte de nuestra naturaleza almacenar estos patrones limitantes, viejas emociones y viejos recuerdos físicos y emocionales, todos ellos cosas que no necesitamos y que muy a menudo nos restringen y limitan. La Bendición del Útero de febrero nos oferece el regalo: encontrar el momento para dejar marchar todas estas cosas y entrar en el nuevo ciclo más ligeras y radiantes.
La meditación de “Renovación del Útero” también es una manera maravillosa de salir de nuestra fase menstrual y abrazar nuestro nuevo ciclo.
Regístrate ahora para participar > www.mirandagray.co.uk/register.HTML

 Puedes descargarte un PDF con esta hermosa y poderosa meditación de la página de “descargas” después de haberte registrado.

Cuatro maneras de mejorar tu experiencia en la Bendición del Útero
·         Crea una lista de música que dure 20 minutos con tus canciones preferidas para meditar y      llámala “Lista de la Bendición”. Así no tendrás que poner un alarma o mirar al reloj mientras meditas.
·         El día de la Bendición pon una flor en un jarrón, o una foto en tu teléfono que te recuerde a lo largo del día la presencia de miles de mujeres que están conectadas contigo a través de la Bendición del Útero y de la sacralidad de sus úteros.
·         Después de la Bendición compra una velita que reperesnte el momento de la fase menstrual (o lunar) en la que te encuentres. Escribe en la vela una afirmación con energías positivas para esta fase y léela en alto cuando enciendas la vela cada día.
·         Pasa los dos últimos minutos de la Bendición con una sonrisa en la cara. Estudios científicos demuestran que esto levanta el ánimo. ¡Descubre cómo te sientes!


Register for the Worldwide Womb Blessing

No hay comentarios:

Publicar un comentario