¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

domingo, 21 de abril de 2013

LUNAS DE ABRIL




Día a día de Abril 2013

1 de abril. Luna menguante. La maestría viene de tu interior, de la observación de las emociones, de la aceptación, del soltar.
 
2 de abril. Si te alejas del drama, respetuosamente, podrás ver con claridad lo que pasa a tu alrededor.
 
3 de abril. Cuarto menguante. Cuando sigas los movimientos de las masas nunca olvides tu individualidad.
 
4 de abril. Lo patriarcal tiene su manera arraigada en el pasado, la manera de ahora es la unidad y empieza dentro de ti.
 
5 de abril. Al estar en balance todo lo que haces emana esa energía.
 
6 de abril. La palabra tiene el poder de la creación, cuando hables imagina que tus palabras se materializan y que creas con ellas.
 
7 de abril. Mientras mas edad se tiene, el corazón se asemeja mas a la inocencia del niño, pero con la experiencia del sabio.
 
8 de abril. Comienza por sanar tus relaciones, primero con tu madre, sana la herida femenina, luego con tu padre, restableciendo tu balance interior.
 
9 de abril. Respirando te relajas, al inhalar y exhalar estas cumpliendo con la forma mas básica del dar y el recibir.
 
10 de abril. Luna nueva. Una nueva oportunidad de reflexionar sobre lo que quieres, ya sabes lo que no quieres, ahora deja que la creatividad te guíe.
 
11 de abril. ¿Cómo te purificas? ¿qué comes? ¿qué bebes? ¿qué respiras? ¿Eres consciente de cuidar la madre tierra?
 
12 de abril. Cuando todos respetemos a los animales, cuando no haya crueldad hacia los pequeños seres, la tierra cambiara de frecuencia hacia la luz.
 
13 de abril. Oscuridad y luz integradas a través del amor es la evolución planetaria.
14 de abril. Orar es decirle a Dios lo que quieres, meditar es escuchar su voz, ambas son el lenguaje divino del silencio.
 
15 de abril. Una relación de pareja es el espejo de tu propia polaridad interna, del diablito y el angelito que hay dentro de ti.
 
16 de abril. Si vas a seguir a alguien que sea a tu propio corazón, este nunca te va a decepcionar.
 
17 de abril. Amanecer agradeciendo las cosas menos evidentes como el aire que respiras, garantizan la alegría durante el día.
 
18 de abril. Cuarto creciente. Honrar tu ADN es reconocer a todos y cada uno en tu familia, inclusive a los que nunca conociste, especialmente a los renegados.
 
19 de abril. Compasión activa es ver más allá de lo aparente, es ir profundo para que el amor decida por ti.
 
20 de abril. Si quieres que te traten con respeto, empieza por respetarte, cuida tu cuerpo, tus pensamientos, tus palabras, lo demás vendrá solo.
 
21 de abril. Cuando las cosas no salen como quieres, es una gran oportunidad para dejarlas en manos de la voluntad divina.
 
22 de abril. Controlar los detalles de cada cosa puede ser una virtud cuando se hace por disciplina, o un defecto especialmente cuando se convierte en obsesivo, una fina línea los separa.
 
23 de abril. Si tienes alguna diferencia con alguien de tu familia, observa que sentimiento se manifiesta cuando piensas en ello, revisa si tu autoestima se resiente, luego perdónate.
 
24 de abril. A medida que se evoluciona espiritualmente, las pruebas se hacen mas duras y la confianza es la mejor aliada.
 
25 de abril. La sombra es aquella parte que no nos vemos, que cuando otro nos la muestra mueve emociones que necesitan salir para sanar.
 
26 de abril Luna llena. La luna de la transformación, una gran oportunidad de sanar temas que habían quedado sepultados en el pasado, que surgen para ser ventilados y solventados.
 
27 de abril. Todo se completa en círculos que a su vez forman espirales ascendentes, así la geometría del Universo.
 
28 de abril. Cuando buscas una señal, una clave para seguir, esta puede estar en las nubes, en el agua, en la naturaleza, es solo cuestión de atención.
 
29 de abril. Lo que estuvo intenso comienza a verse de manera mas clara, a decrecer, el ritmo es la sabiduría de la naturaleza.
 
30 de abril. El principio de algo siempre es el final de alguna otra cosa que se termina, soltar lo que pasó permite avanzar hacia lo nuevo con mayor tranquilidad.
 
 
Abjini Arráiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario