¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

miércoles, 20 de marzo de 2013

Audio Meditación Luna Llena 27 de marzo de 2013

Aquí nos llega la cuarta Luna Llena de esta Nueva Era y la primera de esta Primavera. Es maravilloso sentir la blanca luz de la Luna, sentir la energía femenina de nuestra Abuela Aya. No pienses, déjate llevar......y disfruta de esta meditación.

Al final de este escrito, teneis el link para acceder al audio de la meditación.

Feliz Luna LLena!!!

Con Amor,

Manoli

meditacion luna llena
 

PROPÓSITO
RECUPERAR LA INOCENCIA DEL NIÑO QUE FUI
 
En esta ocasión nos disponemos a recordar. Recordar todos los sueños que teníamos de niños, volver a mirarlos con los ojos de la inocencia, sintiendo que es posible cumplirlos.
 
En los sueños olvidados hallamos grandes pistas, mensajes del alma relativos al propósito de vida y a la misión. Todo aquello que de niño quise ser o hacer contiene un mensaje hoy para mí.
 
Cuando, de nuevo, me siento niño, juego, confío y fluyo en el mar de la existencia, la vida se vuelve interesante, mágica y auténtica. Sentirse niño es una experiencia regeneradora. Regresan la alegría, el entusiasmo y la ilusión. Al contemplar mi vida desde esa perspectiva adquiero valor y fuerza para ser de verdad quien siempre quise ser:
 
YO MISMO.
 
Las dudas y los temores quedan atrás. Nos sentimos fuertes y capaces. La inocencia que emana de nuestro interior mueve los hilos del mundo invisible, para que éste nos entregue experiencias de confianza y amor.
 
Es entonces cuando surge, de manera natural y fácil, la paz interior. Somos nosotros mismos sin cuestionarnos ni auto-sabotearnos. Los sentimientos y deseos que experimentamos se vuelven importantes, y nos atrevemos por fin a concederles la oportunidad de entregarnos su regalo: la satisfacción personal y la plenitud. Con ellas mejoramos el mundo que nos rodea, porque irradiamos amor.
 
El niño que fui sabía muy bien lo que quería. Yo sólo tengo que recordarlo y permitir que su mensaje anide en mi corazón.
 
Aquí os dejamos el audio:

Audio Meditación Luna Llena 27 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario