¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

martes, 11 de diciembre de 2012

SELENITA





La Selenita, también llamada el Cristal de los Ángeles.

Es de color blanco puro, blanco glacial, a veces con tonalidades naranja, azul, marrón, verde. Se distingue de los demás minerales por su suavidad, por esa transparencia especial.

Selenita, su nombre en honor a Selene, antigua Diosa Lunar y naturalmente, es una piedra lunar.

Selenita...piedra antigua con una vibración muy elevada, muy fina, aporta claridad mental, abriendo los chacras corona y corona superior, conectándonos así con la conciencia angélica y con nuestra guía interior. Es una excelente sanadora y así fue conocida por los antiguos Alquimistas. Trabajaron con ella y fueron descubriendo sus poderes sanadores. Gracias a ellos, a sus escritos, a su legado, hoy nosotros podemos continuar con su trabajo.

Es una piedra antigua y sin embargo es uno de los cristales que expresa  más poderosamente la nueva vibración sobre la Tierra.

Aporta paz y bienestar, combate la melancolía y la tristeza.

A nivel espiritual, establece un puente para las frecuencias elevadas del espíritu y la luz para que puedan manifestarse en los planos más sutiles de la materia. Es una piedra excelente para la meditación y el trabajo espiritual. Gracias a su elevada vibración, al trabajar con ella, nos permite acceder a otras vidas, pudiendo así trabajar los temas pendientes o revisar el progreso que estamos realizando aquí y ahora.
Alinea la columna vertebral y fomenta la flexibilidad y la fluidez.

A nivel físico, estimula el aparato digestivo, desintoxica las células, tonifica los músculos, protege los huesos, es beneficiosa para tratar enfermedades del aparato respiratorio, neutraliza el envenenamiento por mercurio de las amalgamas dentales.

Pon una selenita en tu vida!.

Manoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario