¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

domingo, 4 de noviembre de 2012

COLOQUEMOS UN CUARZO ROSA EN NUESTRA VIDA




VAMOS A QUERERNOS UN POQUITO.....CADA DÍA UN POQUITO MÁS.....

En algún momento de nuestra vida o a veces, de forma constante nos sentimos desanimados, decaídos, tristes, desconfiamos de nosotros mismos, no vemos la belleza en nuestra vida, a veces debido a  preocupaciones ajenas que  las hacemos nuestras, otras veces a nuestros miedos, al stress en general y en fin...a una serie de preocupaciones que hacen que bajemos nuestra vibración y entremos en estados no armónicos y seguimos…. olvidándonos de NOSOTROS. No importa, todo llega a su debido tiempo, AHORA ES UN BUEN MOMENTO PARA MIMARNOS….con el CUARZO ROSA.
Este maravilloso Cristal nos ayudará a sanar, a confiar en NOSOTROS y nos llevará a estados de paz y armonía. A veces el cambio será de una manera muy perceptible y otras de una manera muy  sutil, todo dependerá del estado y la sensibilidad de la persona.

Colocamos un Cristal de CUARZO ROSA (limpio) en una botella de cristal con agua de manantial, la dejamos la noche de Luna llena y el día siguiente, cargándose así con la energía de la Luna y del Sol. Este preparado se toma durante el día comenzando con un vasito en ayunas. Es aconsejable llevar también una piedra de CUARZO ROSA colgada a la altura del pecho para potenciar el efecto del agua de CUARZO ROSA.  El resultado es inmediato.

El CUARZO ROSA  tiene la capacidad de trasmutar  y liberar los problemas negativos y la falta de aceptación personal, sana las heridas, mitiga pérdidas a nivel emocional, los miedos y la agresividad. Nos conecta con nuestro Ser Interior y hace que veamos y apreciemos nuestra belleza interior.
Manoli

1 comentario:

  1. TE HE ENVIADO UN CORREO ELECTRONICO PERO QREO QUE NO LO HE HECHO BIENE SI TO TE LLEGA NADA EN TONCES ABISAME EN ESTE EMAIL I TE LOVOLVERE A ENVIAR:

    fiona-c-n@hotmail.com

    ResponderEliminar