El 2012 fue el año de la Doncella, lleno de nuevos comienzos, y el 2013 fue el año de la Madre y crecimos con nuevas energías, nuevas conexiones y nuevos patrones despertados por la Bendición.
El 2014, el 2018 y 2022 son regidos por la Hechicera, y ella es el arquetipo de los retos y el cambio. La Hechicera corta con los viejos patrones y limitaciones que nos han estado reteniendo para no aceptar completamente los cambios que la Bendición de Útero nos ha proporcionado.
Necesitamos la libertad y el espacio para que nuestra nueva conciencia femenina sagrada nazca y si no dejamos con gusto nuestros viejos patrones atrás y vivimos nuestras nuevas energías entonces la Hechicera da el paso y lo hace por nosotras.
Los retos y cambios por los que muchas de nosotras vamos a pasar este año puede que no sean cómodos pero si son positivos. Ellos están ayudándonos activamente a acercarnos a la Unidad-Unidad con nuestro cuerpo, mente y alma, Unidad con el mundo, y Unidad con la Divinidad Femenina. No podemos cambiar nuestras energías y todavía esperar que encajen en nuestra vieja vida, y la Hechicera, con amor y cuidado, está ayudándonos a crear una nueva vida la cual encaja con nuestras energías y bella conciencia femenina recién despertada.
Miranda Gray
No hay comentarios:
Publicar un comentario