Esta luna llena de diciembre, es la última luna llena de este año y la primera de la Nueva Era, viene cargada de una energía especial, la energía de la Nueva Era que acabamos de iniciar. Que nos apoya aún más a centrarnos en nosotros mismos , conocer nuestro propósito, a ser conscientes de todo esto y de nuestro poder de manifestación.
Os dejo este audio meditación especial para mañana, al final del escrito tenéis el link, para acceder al audio.
Feliz luna llena!!!
Con Amor
Manoli
PROPÓSITO
EL PODER DE LA MANIFESTACIÓN
Somos seres creadores de nuestra propia realidad. Ahora más que nunca. Todo lo que pensamos, decimos y hacemos pone en movimiento, de manera inmediata y cada vez más rápida, el mecanismo de la creación.
Debemos ser conscientes de que hoy nuestra capacidad creadora de mundos, grandes o pequeños, es más potente que nunca. Cada vez lo será más, porque la energía de la Nueva Era del Amor, que hoy nos acompaña, posibilita y genera un inmenso cambio en nuestro interior, y ese cambio posibilita y genera un gran cambio en el exterior, a partir de cada uno de nosotros.
Sé consciente de que lo que piensas hoy se manifiesta en breve como una realidad.
Sé consciente de que lo que dices hoy es el verbo en acción, la palabra hecha sonido que activa el motor de la creación.
Sé consciente de que lo que haces hoy es el resultado de un gran cambio interior.
Intenta dirigir tus actos desde la coherencia interior. Procura que pensamiento, palabra y acción se aúnen en una misma línea, en un mismo propósito lleno de luz, para que en tu realidad se manifiesten experiencias de gozo y plenitud.
Recuerda siempre, a cada paso, que posees el poder de la manifestación, ahora amplificado. Creciendo más y más de ahora en adelante.
Que la Luz guíe tus pasos.
Que el Amor se instale en ti para nunca marcharse.
Que el Gran Sol que eres, en lo más profundo de tu ser, brille con luz propia y renovada.
Para que nunca más vuelvas a perder la senda de regreso a ti.
Aquí os dejamos el audio:
Audio Meditación Luna Llena 28 de diciembre de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario