EL DIA DE LOS ENAMORADOS ESTA VEZ, COINCIDE….
Si, esta vez, el prefabricado y comercial día de los enamorados, coincide con unas coordenadas que nos van o empujar a celebrarlo.
La luna Llena de Febrero empieza ese día, en Viernes y transitando por el poderoso signo de Leo. El signo donde el Sol ejerce, en la cúspide de su esplendor, una influencia vital sobre todo lo que alcanza.
Las emociones serán incontenibles, los sentimientos nos desbordaran y tendremos que asumirlos.
Pongámonos en marcha.
Voy a contarte como aprovechar ese momento para alcanzar todas las metas. Atraer el amor que aun no esta en tu vida. Recuperar el amor que se apagó. Reconciliarse. O revitalizar el que ya tienes, si lo tienes.
Pero antes de realizar los rituales que vamos a enseñarte has de empezar por limpiar tu aura y prepararte para este acontecimiento.
Es muy sencillo, como casi todas las limpiezas de aura pasan por un baño purificador y esta es la manera mas adecuada.
NECESITAS:
Cinco limones.
Nueve lamparillas amarillas.
Una vela amarilla.
Arena o sal.
Pasada la media noche de Jueves a Viernes, colocas la arena en una bandeja, en el centro la vela rodeada de los limones y alrededor de ellos las nueve lamparillas
A eso se le llama velación.
Has de esperar a que todas las lamparillas pequeñas se consuman. Solo tardaran unos minutos. Luego apagas la vela del centro.
Y guárdala para quemarla al final del día.
En la mañana del Viernes, debes bañarte añadiendo el contenido de la jarra a la bañera, o si eres partidaria de la ducha, rociar tu cuerpo con el agua ritualizada por la luna y que contiene la fuerza purificadora del limón, que dicho será de paso es un de los frutos de la Diosa Morrigan.
Y con la vibración de tu cuerpo y de tu aura, poderosa y limpia, ya puedes abrir tus canales y dejar que el destino juegue sus bazas
Ayudando con algún ritual adecuado para ese momento astrológico.
Ayudando con algún ritual adecuado para ese momento astrológico.
(Te iré contando)
Feliz Luna Llena!!!
Con Amor,
Manoli
Texto: A Cova da Meiga
No hay comentarios:
Publicar un comentario