¡Hola a tod@s!
La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.
“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli
sábado, 30 de diciembre de 2017
Ritual para el 31 de diciembre
Queridos amigos, a continuación os dejo un ritual para despedir este año y darle la bienvenida al nuevo año, es muy sencillo y muy poderoso, solo hay una condición para hacerlo y es: hacerlo con Amor, desde el corazón, con gratitud y confianza.
Durante el día de 31 vamos anotando en una hoja o en papelitos todo aquello que vamos recordando y que ya no queremos, no necesitamos que continúe con nosotros, que necesitamos liberar. Una vez hemos anotado aquello que queremos soltar, cogemos una hoja o papelitos y anotamos aquello que deseamos recibir para el nuevo año.
Montamos un altar con los 4 elementos, un altar puede ser un rinconcito elegido, una mesita, lo que que queráis y se colocan los 4 elementos:
*Este, Elemento Aire (color amarillo)
*Norte, Elemento Fuego (color rojo)
*Oeste, Elemento Agua (color azul)
*Sur, Elemento Tierra (color verde).
Hacemos círculos de papel y los vamos pintando de estos colores, colocamos sobre el altar los círculos según los puntos cardinales y encima colocamos un elemento que represente al Elemento correspondiente al color: Fuego-vela, Aire-incienso, Agua-recipiente con agua, Tierra-mineral, tierra, flores, frutos.... Una vez colocado, se decora con ramitas de romero (protección) granos de pimienta negra ( atraer o alejar a personas, la Energía sabe lo que necesitas) monedas de chocolate o monedas (color oro) (abundancia) y pétalos de rosa o la flor que más te guste (Amor).
Empezamos a activar el ritual, ya por la tarde o noche, antes de las 12pm.
Se invocan a los Guardianes de los 4 Elementos Aire, Agua Fuego y Tierra para invocar su poder y su protección.
Encendemos la vela e invocamos al Elemento Fuego para nuestra purificación, cogemos el recipiente de agua e invocamos al Elemento Agua para nuestra emoción sana, encendemos el incienso e invocamos al Elemento Aire para nuestra claridad mental, cogemos el mineral, tierra, flores, frutos...e invocamos al Elemento Tierra para que se nos permita materializar.
Cogemos los papelitos u hoja de lo que nos queremos liberar, se lee en voz alta, se agradecen porque nos han enseñado a avanzar y en su momento nos ayudaron, pero ahora ya no necesitamos. Quemamos y liberamos. Guardamos las cenizas y las enterramos en la tierra.
Cogemos la hoja o papelitos de aquello que deseamos para este nuevo año, lo leemos en voz alta y nos sentimos agradecidos porque los vamos a recibir, si ha de ser así, pasándolo por cada uno de los Elementos, en cada uno pedimos su don, Fuego - purificación, Aire- claridad mental, Agua- sana emoción y Tierra- manifestación. Se pasan los cada Elementos el romero, la pimienta, las monedas y los pétalos de flores invocando al don de cada Elemento, siempre con agradecimiento. Cuando lo hemos pasado todo, lo metemos dentro de un saquito o bolsita ( papel, romero, pimienta, pétalos y monedas) y lo guardamos en algún lugar, no olvidado, durante todo el año. Podemos acabarlo diciendo " Que salga de mi vida lo que ya no necesito y que entre de lo bueno, lo mejor"GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Acabamos agradeciendo a los Guardianes de los Elementos, a los 4 Elementos y a la Energía Divina por su acompañamiento.
Si las monedas son de choco, nos las podemos comer (con agradecimiento) y metemos en el saquito el envoltorio dorado.
Os recuerdo, un ritual se hace con Amor, Agradecimiento y Fe. Depende de esto que funcione o no.
Y, si queremos bordarlo, antes de empezar, nos damos un baño de sal, para limpiar las energías y nos vestimos de blanco.
Chin Chin! !! Feliz salida y entrada de año!!
Mis mejores deseos,
Con Amor,
Manoli
Bálsamo resfriados
Si eres de aquellos que se pasan el invierno resfriado, este bálsamo te puede ayudar.
Esta preparado con aceite de coco y aceites esenciales; expectorantes, antivíricos y descongestionantes actuando de forma rápida, alivia los síntomas del resfriado y congestión nasal, alivia también los dolores de garganta y cabeza.
Es un gran aliado para estos dolores y molestias.Puesto de forma regular, 3 veces al día, en cabeza, muñecas y plantas de los pies alivia muchísimo y ayuda en la mejora del proceso.
Bálsamo 100% natural y bio. Libre de agentes químicos, tóxicos, parabenos y parafinas.
Hecho con Amor,
Manoli
Suscribirse a:
Entradas (Atom)