RECOMENDACIONES
Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
QUÉ HAY QUE TRAER:
Una vela blanca.
Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2016.
PROPÓSITO
LA INTEGRACIÓN DEL ALMA
EL ALIENTO VITAL
El alma es pura luz, una parte de la Fuente, que encarna en el cuerpo para experimentar y ayudar a la evolución del conjunto. Todo lo que existe forma parte del Uno. A través de la experiencia humana, las almas incrementan su propia luz, para llevar de vuelta, hacia el origen, todo el conocimiento adquirido.
Es mucho más difícil ser amor en medio de la bruma que en la propia Luz. Por eso encarnamos en el mundo: para aportar luz allí donde falta y evolucionar aprendiendo a ser amor en un entorno confuso.
Cuando el alma se integra plenamente en el cuerpo, sus capacidades naturales deben adaptarse a las limitaciones de la materia, especialmente a las relacionadas con el tiempo y el espacio. Ya no puede expandirse con libertad, a menos que la conciencia de ese ser humano se lo permita. Ya no puede estar en todas partes. Ahora debe aprender a convivir con el cuerpo que la contiene y, también, con la mente, que influye en todos sus movimientos.
El alma es puro amor, pero el reto se encuentra en seguir siéndolo en un entorno que la induce a olvidarlo. Esta noche viajaremos hasta el sol, para devolver al alma el recuerdo pleno de su origen y, también, la certeza de ser amor incondicional, para poder expandirlo por el mundo.
Aqui os dejo el link del audio: http://www.ivoox.com/meditacion-luna-llena-agartam-27-octubre_rf_9002701_1.html
Feliz luna llena!!!
Con Amor,
Manoli