PROPÓSITO
RECUERDA QUIÉN ERES Y PARA QUÉ HAS VENIDO
El propósito de esta meditación tiene como objetivo despertar en cada uno de nosotros el recuerdo del origen. Somos luz sobre la Tierra. Luz habitando en la materia. Luz que, en este punto de la evolución humana, necesita expandirse, iluminar, despertar conciencias.
Nuestras almas poseen toda la información que necesitamos para avanzar. En ellas se encuentra el recuerdo del origen y del propio plan de vida. Son las creencias limitantes, los miedos e inseguridades los que nos apartan de nuestra verdad.
Hoy vamos a transformar en luz todo lo que nos limita. En esta noche mágica, mientras las hogueras de San Juan crepitan, convocaremos al poder del fuego para que nos ayude a disolver lo que nos separa de nuestro plan de vida. Después solicitaremos que la energía crística nos otorgue la firmeza que necesitamos para llevarlo a cabo.
Ya sea grande o pequeña toda misión de vida es importante. Al desempeñarla nos llenamos de gozo. El alma se alegra, cumple por fin su función en este mundo. A veces, para llevarla a cabo, necesitamos armarnos de firmeza. Firmeza ante nosotros mismos a la hora de dejarnos llevar por el miedo, la apatía o la desesperanza. Firmeza ante las dificultades del camino. Firmeza ante la oposición de otras personas.
El amor no está reñido con la firmeza; a veces debe utilizarla para manifestarse en el mundo. La firmeza amorosa es esa energía que abraza sin permitir que la hundan, que nada entre aguas turbulentas sin perder nunca el norte. Firmeza es la pureza impidiendo ser corrompida.
En la próxima luna, cuando nos dispongamos a abandonar lo viejo, lo haremos sabiendo cual es el propósito de nuestra vida y qué necesitamos dejar atrás para cumplirlo.
Aquí tenéis el audio:
Audio Meditación Luna Llena 23 de junio de 2013