¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

jueves, 20 de agosto de 2015

29 de Agosto, Bendición Mundial de Útero

Siéntete orgullosa de Ser Mujer y de despertar lo que esto significa.
Siéntete orgullosa de ser quien eres: una mujer maravillosa,
sensual, creativa, espiritual y empoderada!
BENDICION MUNDIAL DEL ÚTERO 29 DE AGOSTO
Juntas podemos sentirnos orgullosas de ser mujeres
UNETE AHORA: http://www.mirandagray.co.uk/register.html



Sé parte del movimiento espiritual mundial para celebrar el cuerpo femenino y lo Divino Femenino: regístrate ahora y únete a más de 95,000 mujeres y a más de 2,500 Moon Mothers de cerca de 130 países y territorios diferentes!

Siéntete orgullosa de participar y de ayudar a otras mujeres a sanar y a crecer.
Siéntete orgullosa de ser mujer y a despertar a lo que esto significa.
Siéntete orgullosa de ser quien eres – una mujer maravillosa, sensual, creativa, espiritual y empoderada! Juntas podemos sentirnos orgullosas de ser mujer
Continúa amando y creciendo en tu feminidad…

The Womb TreeCada Bendición Mundial de Útero se construye sobre la sanación y el despertar de la anterior Bendición de Útero.
El 29 de Agosto sigue tu camino de amor y crecimiento compartiendo con otras mujeres de todo el mundo recibiendo gratuitamente y a distancia la Bendición de Útero - El Despertar de la Energía Femenina
Recuerda registrarte antes de las 10.00pm (hora de Reino Unido) del 28 de Agosto de 2015 y escoger una de las diferentes franjas horarias que mejor se adapte a tu zona horaria:
  • 06.00 (horario Reino Unido)
  • 12.00 (horario Reino Unido)
  • 18.00 (horario Reino Unido)
  • 24.00 (horario Reino Unido)
Si tienes dudas sobre como unirte a la Bendición Mundial de Útero o bien deseas información sobre las Bendiciones y/o Sanaciones Femeninas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Feliz Bendición!
Con Amor,
Manoli
Moon Mother

Cuento de Miranda sobre la Primera Mujer:

En la Creación del Mundo, la Primera Mujer preguntó en primer lugar: ¿Quién soy yo?
Cuatro Mujeres Espíritu acudieron para responder a la Primera Mujer.
La Mujer Búho acudió para enseñar a la Primera Mujer acerca de los poderes de su fase pre-menstrual y de la Luna Menguante
Era la hora del crepúsculo, y la primera Mujer se sentía cansada. Se sentó junto a su fuego, mirando hacia arriba contemplando la Luna Menguante. Realmente deseaba estar sola y se molestó bastante cuando la Mujer Búho apareció sobre la luz del fuego.

La Mujer Búho se mantuvo de pie, erguida y orgullosa con su capa de plumas y sus poderosos ojos oscuros.
Ven! Le ordenó. Pero la Primera Mujer no se movió.

The Womb TreeLa Mujer Búho inclinó su cabeza mirando duramente a la Primera Mujer.
‘Mira el cuenco que reside en tu bajo vientre. ¿Qué ves?’
La Primera Mujer suspiró y miró en el interior de su cuerpo, en el cuenco que había en su útero, descansando en su bajo vientre. ‘Veo una Luna Creciente reflejada en el agua’ dijo.
‘Entonces ven', dijo la Mujer Búho.

Juntas caminaron en silencio a través del bosque hasta que llegaron a un amplio claro. En el centro había un fuego y en el parpadeo de su luz las Mujeres Búho danzaban. La Primera Mujer miraba maravillada cómo una magia dorada fluía de sus manos, alas y pies mientras danzaban al ritmo de sus pies sobre la Tierra.

Teje la magia con nosotras’ sonrió la Mujer Búho, tendiéndole la mano.

Durante toda la noche la Primera Mujer bailó. Bailó alejando su frustración y su estrés. Bailó su conexión con la magia y el espíritu. Bailó su conexión con su cuerpo y su sensualidad, y bailó sus energías creativas, ejiendo sus sueños y deseos con la energía dorada.

Por la mañana caminó de regreso a casa sintiéndose bien.
Tómate tiempo cada mes para encontrarte con la Mujer Búho- cuando estés pre-menstrual, cuando la luna menguante se muestre en el cielo o cuando el aire traiga la primera fragancia del Otoño. En este tiempo de liberación ella te guiará.

Amor y abrazos,
Miranda