¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

lunes, 27 de octubre de 2014

Aceites armonizador de los chakras con Cristales


HOLÍSTICO es una palabra derivada del vocablo griego "holos" que significa "todo" o "el todo". Holísticamente puede ser entendido como "total " o "por entero".


Nuestro cuerpo está compuesto de parte energética, espiritual y física, que se mantienen unidas entre sí, gracias a una serie de conexiones  que hacen que estén relacionados entre si, y con el universo en movimiento.Comparados con el universo somos menos que un grano de arena, pero, sin nuestra presencia, el universo no existiría, pues somos la parte que forma el todo, esa es la visión holística.

La palabra "chakra" es sánscrita significa " rueda". Los chakras son centros energéticos coloridos y redondos que giran unos hacia la izquierda otros hacia la derecha, responsables del flujo energético y de la harmonía en nosotros. Tienen como función principal, absorber energía universal, metabolizarla, alimentar nuestra aura y finalmente, emitir energía al exterior.
El funcionamiento perfecto de los chakras es sinónimo de salud perfecta, pero la apertura de todos a todos los niveles es sinónimo de evolución.

Cuando hay uno o varios conflictos en nosotros es cuando se crea el desequilibrio en nuestro cuerpo y es cuando sentimos el dolor, ya sea físico, emocional o mental. Estas dolencias son las señales  de la desharmonización en nosotros.

Cada chakra tiene su función y significado, y está ligado a determinados órganos que desempeñan funciones específicas en el plano emocional, mental y espiritual.

A través de los chakras perdemos energía cuando estamos en situación de conflicto y sufrimiento, físico, mental  y emocional.

Tenemos que intentar no llegar a la situación de conflicto interno haciendo fluir la energía a través nuestro pero, llegado el caso de conflicto podemos hacer uso de las herramientas necesarias para disolverlo.

Información: Johnny de' Carli


A continuación os voy a presentar a mis compañeros sanadores, los Aceites con Cristales armonizadores de los chakras, gran ayuda con las terapias y/o como sanadores independientes para aquellas personas que por el motivo que sea, no puedan venir a la consulta.



Cada aceite va destinado a su chakra correspondiente y la Luz de cada uno de ellos, llega allí donde es necesario.

Os los iré presentando en los siguientes post.

Con Amor,

Manoli

martes, 7 de octubre de 2014

Meditación Luna Llena, 8 de octubre




Recomendaciones:

Vestidos de blanco, si se puede

Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos:Tierra, Agua, Aire y Fuego .

Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.

Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.

Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida)

Que hay que traer:

Una vela blanca.

Un cuarzo rosa, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta junio del 2015, momento en el cual lo entregaremos a la Tierra.

PROPÓSITO:
SANACIÓN EVOLUTIVA

Somos creadores de nuestra realidad y, a veces, nos quedamos estancados en ella al haber creado experiencias de dolor que se vuelven insoportables.

La menor manera de salir de la inercia destructiva a la que nos abocamos sin darnos cuenta es comenzar a
crear desde el amor, pero para ello se hace necesaria su sanación previa.

Sanar el dolor que nos mantiene presos.

Sanar las memorias que nos conducen una y otra vez a él.

Sanar las creencias limitantes que nos llevan a actuar siempre del mismo modo.

Una vez logrado, el paso siguiente es la aceptación.

No podemos huir de aquello que hemos venido a aprender. Tarde o temprano aparece para que nos ocupemos de ello y lo afrontemos con valor. Es así como evolucionamos y abrimos de nuevo el corazón, al aceptar que hay lecciones necesarias que nos aportan un aprendizaje, justo el que el alma necesita para evolucionar en esta realidad.

Hoy nos ocuparemos de sanar todo lo que aún nos ata al pasado, para disponernos a evolucionar conscientemente hacia el amor.

Para escuchar el audio, pincha aquí: http://www.ivoox.com/meditacion-luna-llena-agartam-8-octubre_md_3554123_1.mp3?t=laignZuneqCppA%3D%3D

Feliz luna llena!!!
Con Amor,
Manoli



Meditación Bendición de Útero, 8 de octubre



Una vez más, lo Divino Femenino llama a nuestros corazones para recibir su amor y su belleza...

En la Luna Llena del 8 de octubre de 2014, mujeres de todo el mundo se unirán en meditación para recibir este hermoso regalo de una Bendición de Útero - El Despertar de la Energía Femenina gratuita a distancia!. Sé parte de la familia de la Bendición de Útero de cerca de 75.000 mujeres.


The Worldwide Womb Blessing
Elige uno de los cuatro horarios diferentes que se adapte mejor a tu zona horaria:
- 6.00 ( hora de Reino Unido)
-12.00  ( hora de Reino Unido)
-18.00  ( hora de Reino Unido)
-24.00  ( hora de Reino Unido)




Con cada Bendición de Despertar que recibimos, despertamos cada vez más nuestras energías femeninas y profundizamos en nuestro empoderamiento, paz interior y amor propio.

Ser mujer tiene que ver con cambiar y fluir. Como el Ave Fénix, las mujeres estamos pasando por un cambio significativo hacia la próxima etapa evolutiva de ser un humano femenino. Cada Despertar de la Bendición de Útero nos ayuda a aceptar estos cambios y energías y a empezar a sentir los primeros maravillosos y hermosos regalos de nuestro Ser.

> ¡Regístrate ahora! Es gratis.

Una nota de Miranda:

Me preguntan frecuentemente si la Meditación de Sanación de la línea Ancestral Materna puede aportar sanación no sólo a las mujeres de una familia útero a útero, sino también a las mujeres de la familia de la pareja masculina, o a los ancestros femeninos que han venido a través de la linea masculina.

Dejaré que la Madre Luna, conteste a ello:

"Una noche la Primera Mujer estaba sentada alrededor del fuego con la Madre Luna. el cielo estaba lleno de hermosas estrellas, y hablaron hasta bien entrada la noche.

Quiero darte un regalo antes de irme - dijo la Madre Luna, sonriendo y poniéndose de pie. En su mano apareció una pequeña bolla de luz de luna, aproximadamente del tamaño de una perla. Sopló sobre ella y entonces flotó hacia el interior del útero de la Primera Mujer. La Primera Mujer miró hacia abajo a su cuerpo y vió su bajo vientre brillando con una luz blanca plateada.

- ¿Qué es eso?, preguntó, complacida aunque perpleja.

- Cada hija que tengas llevará mi luz en su útero - dijo la Madre Luna - y, mi luz pasará de su hija a la hija de su hija. La tierra será el hogar de tus hijas, y cada una de ellas sostendrá  mi luz, traspasada de útero a útero. Todas las mujeres estarán unidas a ti a través de sus úteros, y todas estarán conectadas entre sí.

- ¿ y mis hijos? preguntó la Primera Mujer.

- Ellos también contendrán mi luz, pero sólo tus hijas transmitirán la luz a través de sus úteros.-

La Primera Mujer contempló la luz del fuego, imaginando a todas sus futuras hijas, cada una conectada a ella a través de su útero.


En la sanación de los ancestros, seguimos el sendero de la luz de la luna que ha sido transmitida de útero a útero. En términos físicos, seguimos la línea del ADN mitocondrial que es transmitido de madre a hija. Cuando devolvemos la sanación a nuestra línea de útero estamos también enviando sanación a nuestros ancestros, los cuales son también ancestros de otras mujeres; entonces la sanación vuelve a fluir por debajo de las conexiones con el momento presente. De esta manera, aunque nos enfoquemos en sanar nuestra línea femenina directa, también estamos trayendo sanación a otras mujeres que no forman parte directa de nuestra familia inmediata de útero a útero.
Cuando sanamos a los ancestros traemos sanación a todas las mujeres.
Espero que disfrutéis la Meditación y la Bendición de Octubre. Podéis descargar todas las meditaciones adicionales desde el enlace suministrado después del registro.

Amor y Abrazos,

Miranda

Regístrate para recibir tu Bendición de Útero y luego descarga la "Meditación de la Sanación de nuestra línea ancestral Materna" ( para el hemisferio norte) o la meditación " Aceptando tu sexualidad" ( para el hemisferio sur).

La Bendición de Útero - El Despertar de la Energía Femenina, es para todas las mujeres independientemente de su edad. Pueden participar mujeres con o sin ciclo menstrual, mujeres con o sin útero y mujeres embarazadas, porque todas nosotras encarnamos las energías de auténtica feminidad. La Bendición de Útero, no se trata solo de recibir sino también de que las mujeres compartamos con otras mujeres -  de todos los ambientes, culturas y países. Comparte este hermoso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas....Cuantas más participemos, más mujeres sanarán y aceptarán su verdadera naturaleza femenina y más cambiaremos el mundo.

Feliz Bendición, Feliz Luna Llena!!

Con Amor,

Manoli
Moon Mother