¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

domingo, 22 de junio de 2014

Crema nutritiva de rosas


Quién no se ha transportado a un mundo de ensueño oliendo el perfumado aroma de una rosa roja?.... Es ahí donde nos transporta esta fragante crema,  sin duda ......a un universo femenino.

Con la sinergia perfecta de los minerales que contiene esta crema, los aceites vegetales de nuez de albaricoque, rosa de mosqueta y zanahoria que se encuentran en ella y, el oleomacerado de rosas rojas que contiene y el aloe vera; la hacen altamente nutritiva, de textura sedosa como sus pétalos, ayuda a tratar las arrugas. Ideal para pieles maduras, mixtas con tendencia a seca, si está inflamada o enrojecida. Calma, armoniza y da paz. Antidepresiva. Ayuda a elevar la Energía Femenina.

Tenemos la crema de rosas rojas, muy aromática y la crema de rosas amarillas, con un perfume más suave.


No solo se puede utilizar para el cuidado de nuestra piel, gracias a todo lo que nos aportan las rosas y a la sinergia de cuarzos apropiados, también se utiliza para entrar en un estado armónico, cuando las situaciones que nos toca vivir nos colapsan. Únicamente hay que destaparla y utilizarla, sentir su textura y su fragancia.

* Este producto es 100% natural y ecológico, sin aromas ni perfumes artificiales.

* En caso de alergia o intolerancia a algún ingrediente, será sustituido por otro de la misma vibra.

Con Amor,
Manoli



Ritual de San Juan y Solsticio de verano

LA VIEJA TRADICION DE LAVARSE POR LA MAÑANA CON LAS HIERBAS Y LASFLORES MACERADAS EN LA NOCHE DEL SOLSTICIO

LA VIEJA TRADICION DE LAVARSE POR LA MAÑANA CON LAS HIERBAS Y LAS FLORES MACERADAS EN LA NOCHE DEL SOLSTICIO
Faltan muy poquitos días para llegar a la fecha mas importante del calendario Celta: El solsticio de verano.
Los Druidas centraban las ceremonias y los ritos de esos días en torno a Dana, la Diosa Celta del Sol, en todo lo que ella significa y en todo cuanto de ella y de su señor el Sol, se deriva. El Calor, la Luz, la Energía..la Vida
El Fuego y el Agua son dos de los elementos protagonistas de la jornadas y en torno a ellos giran casi todos los ritos. Tenemos que hablar de las Salamandras, reinas de la noche del Solsticio. De las Ondinas y las Náyades que en las fuentes, los mares y en los ríos son las señoras de la madrugada…
Tenemos que hablar de costumbre, tradiciones, plantas, flores, velas y colores.
Tenemos que hablar de cómo ir recuperando poco a poco la memoria de nuestros Ancestros y la esencia de nuestra herencia de mas de seis mil años.
Empezamos con el ritual del agua y las hierbas que hay que dejar a la intemperie durante la noche en que se celebre el solsticio, para usarla a la mañana siguiente.
Todos los que quieran tener un año sin tropiezos y que la suerte les acompañe, han de se lavarse la cara y las manos con el agua del recipiente donde se han macerado las flores, las hojas y las hierbas durante toda la noche.
Las principales hierbas del solsticio son: Albahaca, Romero, Verbena, Mejorana, Salvia, Tomillo y Espliego.
Las principales flores del solsticio son; Rosas, Margaritas, Orquídeas, Claveles, Geranios, Hortensias y Jazmines.
Elige como mínimo dos y dos.
Este es un rincon de nuestro jardin. Y esas son las plantas y las flores que hemos estado preparado sobre la piedra de amolar, para que el ritual de la noche mas importante del calendario celta, marque el inicio de un año especialmente feliz para nuestro amigos.
EL NACAR ES UNO DE LOS SIMBOLOS DE LA LUNA
Este año el Solsticio de verano, coincide con la Luna Menguante.
Esa situación planetaria nos ayuda, sobre todo, a rechazar aquello que nos corta los caminos, a barrer de nuestras vidas los obstáculos que nos impiden prosperar, crecer. A la vez esa Fase Lunar nos permite deshacer situaciones complicadas sin excluir que esta festividad Celta es una fecha importante para potenciar la suerte y el amor.
El velon ha de ser siempre de color rojo simbolo del Fuego.
En este solsticio usaremos como elemento catalizador, por el momento y la Fase en que coincide el Solsticio, el nácar, material preferido de la Ariadna la Diosa de la Luna y lo tendremos como una parte fundamental de este ritual. En esta ocasión la pieza de Nacar que para simbolizar a la Luna Menguante ha de ser en forma circular y con un orificio que canalice a través de el todo aquello que de negativo hay en nuestras vidas para rechazarlo y anularlo
Prendido en la noche de Solsticio apartará lo malo y atraerá lo bueno.
10151919_878709942144739_7682697568700543075_n
La hoguera ya sea en lugares abiertos o en la intimidad de tu casa ha de estar elaborada con ramas de arboles sagrados, añadiendole algunas de las hierbas propias de esta festividad.
Cuando la llama este alta es importante hacer una ofrenda de incienso y a la vez que se echa el incienso a las llamas se puede echar en ellas un trocito de ropa de cada persona a la que queremos proteger.
EL INCIENSO DE ORO ATRAE LA BUENA FORTUNA EN TRABAJO Y ECONOMIA
EL INCIENSO DE ORO ATRAE LA BUENA FORTUNA EN TRABAJO Y ECONOMIA
Hay incienso muy variados pero para esta noche y por las circunstancia nosotros aconsejamos el incienso de oro que es el que atrae trabajo y economia.
HEMOS ELABORADO PARA TODOS NUESTROS AMIGOS UN RITUAL DONDE ESTAN REUNIDAS TODAS ESTAS TRADICIONES
ESTE RITUAL ESTA DISEÑADO PARA APARTAR A TODOS LOS ENEMIGOS, DESHACER OBSTACULOS Y ATRAER LA SUERTE.
ESTE RITUAL ESTA DISEÑADO PARA APARTAR A TODOS LOS ENEMIGOS, DESHACER OBSTACULOS Y ATRAER LA SUERTE.

Ritual: Cosasdameigas

Para preservar la magia de  los rituales del solsticio de verano y de San Juan, se deben realizar entre el 21 y el 24 de junio.

Feliz noche de San Juan!!!
Con Amor,
Manoli

jueves, 12 de junio de 2014

RITUALES DE AMOR



Saludos lunátic@s!!

Aquí os paso la información sobre 2 hechizos de amor, como podéis ver el material que se necesita es fácil de conseguir y como se comentó anteriormente, todo ritual debe basarse en el amor, en el bien de todos y de uno  mismo, sin desear nada malo a nadie y sin forzar a nadie, pues de bien seguro que se pagaría un elevado precio.

Los rituales de amor se realizan el viernes. Viernes, proviene del latín "veneris dies" día de Venus, la diosa de la belleza y el amor, según la mitología romana, además esta luna llena cae en viernes, que mejor oportunidad!!

Tenemos a elegir, el primero lleva esencia mágica, que se prepara tal y como se explica en el anterior post, si no la tenéis porque es esta luna cuando la queréis preparar, pues podéis elegir una de las otras opciones y preparar la esencia para utilizarla después de su maceración.

Como lo sintáis.


Ritual:

Material necesario:
Una vela rosada o blanca, aceite del amor y cerillas.

Ritual

Toma una vela rosada y concéntrate en el amor verdadero que quieres atraer a tu vida: ponte esencia del amor en tus dedos y empapa la vela realizando movimientos muy suaves y sensuales, como si fueran caricias. Al mismo tiempo, deberás recitar: "Espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar a alguien que me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda". Acto seguido, enciende la vela y piensa en el amor de tus sueños durante 15 minutos. 

Pasado este tiempo, apaga la vela. Deberás repetir este hechizo de magia blanca de amor durante cinco días.


Ritual:
Necesitarás:
  • Una bandeja blanca (también sirve un plato llano blanco).
  • Una fotografía tuya reciente.
  • Hojas de basílico.
  • Hojas de diente de León.
  • Una vela de cera blanca.
  • Una cinta roja.
Para realizar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de León. Cubre la fotografía y las hojas con miel. Junto al plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una cinta roja con tres vueltas. A continuación enciende la vela con fe y focaliza en la llama de la vela el sentimiento de amor verdadero que estás buscando.

Repite este ritual durante siete días y si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el principio. En cuanto se cumpla tu petición procede a retirar el contenido de la bandeja y envuelto en una tela de algodón lo enterrarás en algún lugar estimado por ti. Y no te olvides de agradecer el don concedido.




miércoles, 11 de junio de 2014

Meditación luna llena, 13 de junio



Meditación luna llena del 13 de junio, para realizar en grupo o de forma individual conectándonos en la distancia. Al pie del escrito se encuentra el link para escuchar el audio.

Feliz luna llena!!!

Con Amor,

Manoli


Recomendaciones:

Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
*


QUÉ HAY QUE TRAER:




1.     Una vela blanca.
2.     Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
(Si no se encuentra selenita servirá un cuarzo transparente)


*
PROPÓSITO
EL FIN DE LA LUCHA

Durante años, en la Tierra, ha reinado la energía de la lucha por doquier. Las guerras, el castigo y la revancha eran las soluciones más comunes a todos los conflictos. A la lucha se oponía lucha. Se oponía incluso como precaución bajo la máxima: Antes de que ataque el otro, ataco yo. Antes de que me prive de lo mío me protejo, creando un muro de hostilidad a mi alrededor.

Viejas creencias limitantes que nos han llevado a separarnos los unos de los otros, a vernos como enemigos y a atrincherarnos en nuestras propias vidas considerando que no están unidas a las de los demás. Pero lo cierto es que sí lo están.

Hoy, la energía de la nueva Tierra se abre camino a través de los corazones de los seres humanos, que comienzan a sentir que el mundo necesita un cambio. Ese cambio empieza en cada uno de nosotros. Cuando respondo con lucha a cualquier ataque, real o imaginado, animo a los demás a que lo hagan también. Los animo energéticamente, porque estoy unido a ellos en esencia.

Todos somos energía y la energía se mueve en la dirección que marca la mayoría. Cada vez son más los seres humanos que están escuchando la voz del corazón. Esa voz que pide un cambio nos incita a abandonar la lucha y a resolver los conflictos desde el amor.

Para ello es necesario que reconozcamos que, en cada uno de nosotros, brilla una luz, que todos somos creadores de la realidad y que podemos crear desde la integración y el respeto mutuo. Cuando permito al otro que sea quien es, sin oponerme a sus actos, estoy practicando el respeto. Cuando reconozco que en su interior también hay luz le ayudo a recordarlo.  

Esta noche vamos a unirnos energéticamente para llevar esa energía de amor, reconocimiento y respeto hasta Siria. Buscaremos, primero, el equilibrio en nuestro interior para, después, imaginar que en la Tierra se han terminado todos los conflictos, todas las batallas, todas las guerras, y fomentar así la esperanza, la alegría y la ilusión en el mundo.

Aquí tenéis el link para escuchar el audio: 
http://www.ivoox.com/meditacion-luna-llena-agartam-13-junio-2014_rf_3206570_1.HTML



martes, 10 de junio de 2014

Ritual de amor con cuarzos


Los cristales pueden ser usados en rituales, éste es un ejemplo de uso de un cuarzo rosa para invocar el amor.

Necesitas:
* cuatro cuarzos rosas 
* una pieza grande de amatista
* cuatro velas ( blancas o rosas).

Pon los cristales y las velas sobre una mesa cubierta con un mantel de seda. Pon una vela hacia el norte, dando la bienvenida a los espíritus de esa dirección cuando la enciendes. Después, orienta a las demás hacia el sur, el este y el oeste, una vez más dando la bienvenida a los espíritus de cada dirección al encender cada una de ellas. Pide a estos espíritus que actúen como guardianes y que te mantengan segur@

Toma tus cristales de cuarzo rosa en las manos y siéntate frente a la mesa. Si los cristales de cuarzo son grandes, trabaja con ellos de uno en uno. Cierra los ojos y sintonízate en silencio con ellos. Deja que su energía fluya por tus manos, suba por tus brazos y llegue a tu corazón. Cuando la energía llegue a tu corazón, siente cómo se abre y se expande. Toca con los cristales sobre tu corazón. El cuarzo rosa, es un poderoso limpiador y sanador que permite que tu corazón sea purificado por las energías de estos cristales.

Después dí en voz alta. " Soy un imán de amor. Doy la bienvenida al amor en mi corazón". Pon tus cristales alrededor de la amatista sobre la mesa y pronuncia en voz alta:" Y al amor en mi vida". Siéntate en silencio durante unos momentos con los ojos enfocados en los cristales. Cuando estés preparad@ para completar el ritual, ponte de pie y apaga cada vela sucesivamente, diciendo: " Envío vuestra luz y amor al mundo". Deja los cristales sobre la mesa o bien ponlos alrededor de tu cama.

Ritual: Judy Hall

A título personal:

Si has preparado la esencia mágica, ponla dentro de la trama, se aconseja también poner un colgante de cuarzo rosa, si así lo sientes. Cuando acabes el ritual, deja la esencia al sereno todo el ciclo lunar y puedes ponerte el colgante y llevarlo contigo siempre que así lo sientas.

Los cristales que he escogido son un maestro canalizador  cuarzo rosa y la drusa de amatista, porque asi lo siento, por eso, siguiendo las pautas, realiza el ritual pero puedes variar algún elemento, si así lo sientes, siempre que se respete su esencia.

Es muy importante limpiar los cristales antes de empezar.

Siempre en actitud amorosa y agradecida.

Cuando acabamos, damos las gracias a la Madre Tierra y a todos los Seres de Luz que han estado con nosotr@s.

Y....todo esto, bajo en seductor influjo de la luna llena.

Feliz luna llena y prósperos rituales!!!
Que la Luz y el Amor sea con vosotros,
Con Amor,
Manoli

lunes, 9 de junio de 2014

Ritual de amor de DEVA

DEVA

PARA ATRAER EL AMOR A TU VIDA (Ritual de la diosa del Agua).

Este ritual nos ayuda a convocar a otra de las diosas que tienen un gran protagonismo. Es Deva, la Diosa Celta del agua, del amor y de las emociones.

Las noches de luna llena son las indicadas para este tipo de rituales.

Necesitas:
Hojas de verbena
Pétalos de Geranio
Pétalos de Rosa
Hojas de Esparraguera.
Esencia de Geranio
Aceite de almendras

Las plantas, en la misma cantidad aproximada, se trocean y se unen. Si tienes un mortero conviene machacarlas bien hasta conseguir que se mezclen unas con otras.
Una vez mezcladas, se ponen en un recipiente de barro o de cristal y se cubre con una mezcla de esencia de geranio y aceite de oliva a partes iguales.

Cuando este todo mezclado toma el recipiente entre las manos, elévalo hasta la altura de los ojos y pronuncia el conjuro de la Diosa:

“Deva, Dama del Amor.
Dama que despiertas el latido de vida
Sin ti no existirían sentimientos ni emociones
Destructora de la soledad y de la ausencia
Dueña de los senderos de los bosques.
Tú que confieres a la naturaleza la esencia
De ser parte de ti misma.
Concede a esta ofrenda las virtudes necesarias
Para a crear el amor perfecto bajo tu sombra protectora”
Se termina diciendo tres veces “Así sea”

El recipiente permanecerá durante tres noches y tres días bajo el influjo de la Luna Llena.

En la mañana después de la tercera noche, se Filtra la pócima con un colador de tela blanca, se guarda en una botella opaca y se usa como perfume de amor pero únicamente ungida en los pies.
Cuando consideres necesario, cuando tengas una cita o salgas a alguna reunión social, o incluso laboral donde tienes que causar buena impresión, haz una cruz con el dedo pulgar de la mano derecha, impregnado de la pócima y sobre el empeine de los dos pies, diciendo a cada cruz:

“Que la esencia de amor guíe mis pasos”

ORIENTACIONES. (Para que no tengáis excusa)
Los materiales son muy fáciles de conseguir y baratos
Los pétalos de las flores las hay por todos lados,
La verbena y en los herbolario.
El aceite, el de tu cocina.
La esencia de geranio en las tiendas donde vendan aromas naturales.

Si quieres atraer el amor a tu vida y no lo haces es por pura pereza.
Y la magia no es para perezosos.

Texto: Cosa da meigas

viernes, 6 de junio de 2014

Como prepararnos antes de realizar un ritual


El próximo día 13 de junio, tenemos a nuestra querida Luna llena, tod@s los lunátic@s sabemos que es noche de celebración, trabajo, felicidad y rituales!!!

A tener en cuenta las lunas para realizar los rituales y las esencias según los propósitos, expulsar todo aquello que nos hace daño (enfermedades, pobreza, influencias externas) en luna menguante, para atraer todo aquello que nos haga crecer en luna creciente, crecimiento interior y desintoxicación en  luna nueva (si no se ve la luna, no hacer ningún trabajo) y amor y magnetismo en luna llena.

El distintivo mágico de una luna llena  es ver la luna en todo su esplendor y acompañarlo con un ritual y/o meditación. Es la noche mágica por excelencia.

Si queremos realizar un ritual, debemos prepararnos bien para ello. Debemos seleccionar el ritual que nos llegue, que nos guste, porque de haberlos.....hay muchos donde elegir. Yo, os voy a informar de 4 rituales para que podáis elegir, rituales de Amor, Amor en mayúsculas, porque son para encontrarnos a nosotros mismos, para encontrar el Amor hacia uno mismo y también para encontrar el Amor, según vuestra necesidad. Los 4 son muy bellos y son totalmente diferentes, relacionados cada cual con Deva, Venus, los Seres de Luz y los Cristales.

Antes de nada deciros que un ritual, sea para el propósito que sea es un trabajo energético y se debe hacer desde el corazón, pidiendo por el bien de todos los involucrados. 

En este caso hablamos de los rituales de amor. Hay diferentes búsquedas en un ritual de amor; está la persona que busca a su pareja ideal pero no quiere a nadie en concreto, no hay un rostro, no hay una persona, no la conoce y está la que sí tiene alguien en mente. Si actuamos por egoísmo y esa persona u otras personas pueden salir perjudicadas, mejor nos estamos quiet@s y no lo hacemos. 
Siempre se trabaja desde el corazón, todos aquellos otros trabajos que busquen un fin egoísta y trabajen desde unas perspectivas oscuras deben evitarse. Por nuestro bien y el de otros.

Pues bien, dicho esto, antes de empezar un ritual debemos limpiar nuestra aura. Una manera de hacerlo y muy efectiva es hacer una bañera con sal y vinagre, estamos unos 20 minutos y salimos. Al secar nuestro cuerpo lo haremos delicadamente, así como golpecitos, sin ser brut@s, solo tenemos que secar el agua y vestirnos con ropa limpia preferiblemente blanca. 

Ya estamos preparad@s. 

En la noche de luna llena podemos preparar la esencia mágica que nos acompañará siempre que queramos, por ejemplo en alguna cita, encuentro y/o acontecimiento.

Para este preparado, he pensado en las rosas rojas, pues la rosa es conocida por su amorosa fragancia, por su belleza y romanticismo además, las que son rojas atraen la pasión, el fuego amoroso de la pareja.

Cojemos una botellita o frasco de cristal (no hace falta que sea grande, pues podemos volverlo a preparar en otra luna llena)  cojemos las rosas y le quitamos los pétalos, llenamos el frasco unos 3/4 de él con pétalos de rosas y el resto lo rellenamos con aceite vegetal, ideal el de almendras y ecológico y vodka a partes iguales. Lo dejamos macerar hasta la siguiente luna llena, bajo el sereno. Si vamos hacer un ritual o meditación, tenerlo cerca para que se energetice aún más.

Una vez pasado el ciclo lunar, colamos la esencia madre a una botellita de cristal y lo utilizamos en la ocasiones que así lo precise. Ponerse unas gotitas detrás de la orejas, en el pecho, muñecas por la parte interior y pies, empeine y planta. Importante que se haga con gratitud y alegría.

En estos días informar sobre los rituales que antes mencioné.

De momento.....ya tenéis información para procesar y elementos para preparar.

Con Amor,
Manoli