¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

viernes, 22 de febrero de 2013

MEDITACIÓN LUNA LLENA, 25 DE FEBRERO 2013

Hola a tod@s,
El próximo lunes 25 de febrero tenemos la tercera Luna Llena de esta Nueva Era.
Si te apetece sentir la energía renovadora y sanadora de la Abuela Luna, disponte a preparar lo que se necesita para hacer la meditación y llegada la hora, déjate embriagar por la energía femenina de la Luna, liberando y sanando todo aquello que ya no necesitas, armonizando con la Energía Crística.
 Siente el ritmo de Luna, deja los pensamientos a un lado y deja que tu Ser baile con Ella..

Al final del escrito, teneis el link para escuchar el audio de la meditación.

Feliz Luna Llena!!!!

Con Amor,

Manoli

 



MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS
 
Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.
 
RECOMENDACIONES
 
Vestidos de blanco, si se puede.
 
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
 
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
 
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
 
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
 
*
QUÉ HAY QUE TRAER:
 
Una vela blanca.
 
Una piedra luna, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar.
(Si no se encuentra piedra luna servirá un cuarzo transparente)




 
PROPÓSITO
ARMONIZARNOS CON LA ENERGÍA CRÍSTICA
 
Continuamos integrando la nueva energía en la que ya estamos inmersos. Cada día que pasa representa un gran avance evolutivo. De manera silenciosa recibimos a diario nuevos códigos de luz que impulsan nuestra transformación interior. Sucesos inesperados, cambios de opinión repentinos, situaciones inimaginables en el pasado se están dando de manera constante en muchas vidas. La nueva energía se va instalando sin pausa en la Tierra.
 
Muchas personas están sintiendo que algo ha cambiado en su interior, algo que les impulsa a vivir de otra manera o a replantearse las decisiones tomadas en el pasado, y que hoy ya no les parecen sostenibles. Los que se resisten al cambio se hallan presos de la apatía y de la confusión, como si, de repente, su vida ya no tuviera sentido. Oponerse al cambio es luchar contra la corriente. Poco a poco, la antigua manera de pensar va a ir dando paso a una nueva conciencia, al sentimiento de respeto, amor y unidad que todos llevamos en el corazón. Todos, sin excepción, porque todos somos hijos de la Fuente, seres de luz adoptando formas diversas.
 
En nuestro interior habita una chispa de esa nueva energía que ya se respira por toda la Tierra. Sólo tenemos que permitir que se expanda, que se exprese, que nos guíe. Sentir la luz que hay en el corazón, dejar que nos inunde desde adentro, percibir el cambio que se opera en nuestras emociones al instante. Decidir ser esa energía sobre la Tierra: respetando la vida, emitiendo amor, fomentando la unidad.
 
Es así como, de manera fácil y grata, recuperaremos la paz interior y la alegría, que son cualidades naturales del alma. Las perdemos cuando pretendemos vivir ajenos a ella. El alma sabe que es luz crística en misión sobre la Tierra, y de algún modo protesta cuando intentamos impedirle que cumpla su función: iluminar las situaciones carentes de luz con las que se encuentra.
 
El regreso de la energía crística ya se ha producido. Se encuentra en cada corazón, en cada alma. Nuestra labor hoy es permitir que esa energía se expanda en cada uno de nosotros y nos ayude a transformarnos en humanos conscientes y felices.
 
Aquí os dejamos el audio:

Audio Meditación Luna Llena 25 de febrero de 2013

sábado, 16 de febrero de 2013

Bendición Mundial de Útero, 25 de febrero de 2013

Un llamado a todas las maravillosas mujeres;
EL próximo 25 de febrero, se realizará la Bendición Mundial de Útero, si sientes este llamado, si deseas sanar y re-conectarte con  la Energia de lo Divino Femenino, registrate en la pág. de Miranda http://www.mirandagray.co.uk/register.html, aquí encontrarás la documentación para las meditaciones. Recuerda que para realizar la Bendición Mundial de Útero, debes registrarte en una de estas horas:
06.00, 12.00, 18.00, 24.00 (hora del Reino Unido)

Si deseas recibir la Bendición Mundial de Útero con otras mujeres para recibirla junt@s en un círculo o bien prefieres recibirla individualmente, así mismo, si deseas recibir información sobre la Bendición y Sanación de Útero, ponte en contacto conmigo.


La Bendición de Útero de febrero

Cuando envié la energía de la Bendición de Útero el año pasado, me di cuenta de que cada Bendición Mundial de Útero era diferente, no sólo por el número cada vez mayor de mujeres y Moon Mothers involucradas, sino también porque cada bendición ha tenido un enfoque específico en la sanación que ha traído la energía.

La Bendición Mundial de Útero de febrero se centra en la limpieza y la renovación. La energía nos aporta una limpieza suave de las cargas mentales, emocionales, físicas y espirituales, la culpa, el dolor y el sufrimiento relacionados con nuestra feminidad. Esto nos devuelve a nuestras energías femeninas puras, radiantes y sagradas, y despierta la esperanza y la alegría en nuestros corazones.

Con cada Bendición Mundial de Útero nuestra sanación es más profunda, nos trae de vuelta a la esencia de lo que somos, permitiendo que nuestras energías femeninas brillen cada vez más en el mundo. La Bendición nos da el poder para entrar en el mundo con la confianza, la creatividad, la sexualidad y la espiritualidad renovadas. Miranda

La Bendición de Útero es específica para mujeres, y de momento Miranda no ha creado un equivalente para hombres, sin embargo ha creado una meditación lunar  cuyo propósito es llevar sanación a los hombres y conectarles con lo divino femenino. Este encuentro también está abierto a hombres que quieran apoyar a las mujeres que recibirán la Bendición de Útero, y compartir con ellas el despertar de la energía femenina. Los hombres no han de registrarse, ya que no recibirán la Bendición.

Encantada de compartir contigo esta Bendición.
Con Amor,
Manoli
Moon Mother

lunes, 11 de febrero de 2013

LA IMPORTANCIA DE SINTONIZAR CON LOS CICLOS LUNARES

 
 
El ser humano debe aprender a conocer sus ciclos lunares que alimentan a la existencia, para elevar los pensamientos de nuestra vida cotidiana, poder aumentar nuestra frecuencia lunar es primero entender la importancia que tiene el trabajo del ser interno para que así nutramos todas nuestras generaciones del futuro. Así lo realizaron los guías lunares en la antigüedad. Alimentarnos de la energía lunar magnetiza nuestros pensamientos.


Los trabajos lunares requieren de una disciplina ceremonial, donde en cada luna llena liberamos energías que no nos corresponden. Así como tomar la energía que equilibra nuestros centros energéticos, que se alimentan de la energía sagrada.


Las grandes civilizaciones del pasado crearon pirámides y centros sagrados para adorar y hacer trabajos sagrados que despertarían la conciencia del ser interno.

 
Ahora en este tiempo debemos re-conocer los símbolos lunares, de las diferentes culturas del mundo como mayas, egipcios, incas y otras culturas de medio oriente, para que así unidos los sellos sagrados de oriente y occidente permitan el desarrollo sagrado de nuestra energía lunar bien canalizada.

 
Al elevar nuestra frecuencia vibratoria, debemos hacerlo con devoción, amor y así utilizar la energía para ayudar a sanar a otros niveles dimensionales importantes de la existencia.
 


Las mujeres que celebran la Diosa, participan de ella al mismo tempo que se encuentran en sintonía con la base diaria de los ciclos de la luna. El año está formado por trece meses lunares de veintinueve días y medio cada uno, medidos a partir de la noche de luna nueva. El mes lunar tiene cuatro lunas con sus cuartos o fases, cuyo punto culminante es la luna llena, en el centro del ciclo. La luna crece, aumenta su luz, al pasar de la luna nueva a la luna llena, y mengua o disminuye su luz, al pasar de luna llena para empezar otra vez la luna nueva. Cada una de las fases dura aproximadamente una semana y el cuarto de luna llena comprende los tres días anteriores y los tres días posteriores al momento de su plenitud. La luna es la diosa, visible, luminosa, bella, refulgente y serena en todas sus formas. Es la doncella en fase creciente, es la Madre, cuando está llena, en su fase menguante es la vieja sabia, Hécate.

 
La Luna Nueva

Es una invitación para entrar en el misterio del laberinto, los misterios de la iniciación. Las mujeres danzan en lo oscuro sin miedo y sienten las profundidades personales con alegría y asombro. En la luna nueva comienzan los cambios, se deja atrás lo viejo para comenzar un nuevo ciclo y quienes veneran a la Diosa, veneran a la diosa que llevan dentro, atreviéndose a mirar sus oscuridades, enfrentarlas y aceptarlas. Podemos honrar a Innana, Kali, Oya, Cerridwen, diosas oscuras. Es el momento que coincide con nuestra menstruación y dejamos morir una parte nuestra, para dejar que nazca otra.


Luna Creciente

La Diosa es ahora una doncella, dulce y receptiva. Este es un buen momento para todo tipo de Rituales que nos permitan, luego de haber aceptado las oscuridades, volver lentamente a la luz, incrementar nuestra belleza y dones, hacer crecer nuestros sueños y visiones internas, aumentar con ejercicios el caudal de energía y pedir a la Diosa lunar que nos permita ser unas mujeres creativas, con infinitas capacidades de ser torrentes de luz.

 
Esta luna es precisamente usada para el crecimiento y la maduración de nuestras ideas para potenciar así todos los aspectos de nuestra vida. Este es un período de actividad relacionados con los aspectos hermosos de las doncellas como Perséfone, Artemisa, Oshun. La limpieza, la pureza, la sensualidad, la belleza.

Luna Llena

La luna llena es la matrona, la Madre y la Amante, que acepta o rechaza los principios de la nueva vida. Es la mujer en plenitud de sus decisiones su fortaleza y su poder. La Emperatriz y la Gran Sacerdotisa del Tarot, quienes son creadoras de sus propios caminos y laberinto lunar. La Luna llena es fertilidad, nacimiento y abundancia en la magia tradicional, pero en la tradición de la Diosa, esto significa mucho más que el nacimiento tomado literalmente.
 


Este aspecto de la madre es quien conecta a las mujeres con la capacidad de tomar decisiones correctas. Se le conoce como la Luna de los deseos, es la Madre Generosa que nos provee de lo que necesitamos, luego de trabajar la visualización creativa, podemos estar listas para efectuar nuestras peticiones, no nos olvidemos del mandato de las MAGAS que es: Pide lo que desees, pero sin perjudicar, ni aprovecharte de nadie… Acá honramos a la Madre, Demeter, Yemanya, Isis. Es muy útil trabajar en luna llena, los decretos del Yo Soy, Yo tengo...
 
Luna Menguante
 
Ella es la vieja Sabia, Hécate, Circe, Cerridwen, quien nos mueve suavemente hacia nuestra propia sombra. Es la oportunidad de enfrentarnos a nuestros miedos para dejarlos partir, es sumirnos en la profundidad misma que se nos viene con la Luna Nueva asumiendo nuestras debilidades, los aspectos a trabajar y liberarnos, dejándolos partir sin temor. Es Hécate, la Madre generosa quien nos sostiene con su luz tenue, en este tránsito oscuro, ayudándonos a mirar el espejo del alma y trabajar los desapegos, dejar las adicciones y liberarnos de lo que ya no deseemos tener en nuestra vida

Fuente: Energia Femenina

domingo, 10 de febrero de 2013

LUNA NUEVA, HOY CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

 

EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
 
Traducido por Guillermo Herrera

Cómo manifestar nuestra riqueza divina

El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon 
 
¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?

Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice… absolutamente maravilloso… inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.

He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques de abundancia?

Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.

Aquí está cómo hacerlos:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba su nombre.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo” (Paid in full) según su caso.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “pagada toda la deuda” o “pagado por completo”.

4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley de la Abundancia.” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.

Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

(Nota del traductor.- En cualquier caso no es necesario ser tan perfeccionista en la fecha y hora porque creo que funciona de todos modos. ¿Se animan a probarlo?)

Material Tomado del “Libro El Secreto”

¿Qué hacer con los cheques guardados? Lo que usted desee… rompalos, quémelos o guárdelos




 
COMENTARIO ADICIONAL
Mi ser interno saluda a tu ser interno.

Este cheque de la abundancia se realiza mensualmente, el primer día de la Luna Nueva, o durante las 24 horas de iniciada la misma.

Para las personas que se animen a realizar este cheque de la abundancia, se les sugiere omitir fechas, ya que el tiempo es eterno, y así dejamos abierta nuestra solicitud en todo tiempo y espacio. También omitir cantidades especificas, si es más recomendable poder “Pagado por Completo”, muchas personas han preguntado que luego de tanto tiempo de hacer el cheque de abundancia que hacer con los anteriores, bien los guardan, y los dejan olvidados a como sugieren por acá, o bien los queman, y soplan las cenizas al viento con el pensamiento de enviar todas las solicitudes al Universo.

Espero con mucho amor que para todes les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.

Para los que han preguntado por la hora en que tienen que realizar el cheque se sugiere en las primeras 24 horas de iniciadad la luna, así que tienen mucho tiempo para realizarlo, o bien en los primeros 3 días de inciadad que es cuando más potencia tiene.

Recuerden que bien pueden magnetizarlo verbalmente con afirmaciones positivas y con sus pensamientos de merecimiento de recibir los graneros del Cielo Abundantes e Ilimitados.

Lluvia de Oro para todos

Aquí les remito el formato para su uso
  > chequesecreto.JPG
(Haz click sobre el cheque, guarda la imagen o imprímela)


Espero con mucho amor que para todes les haga el efecto esperado en la medida del Plan Divino, recuerden siempre solicitar en Armonía con el universo.
 
Muchos están realizando el cheque en Luna Llena, así que hazlo cuando tu Ser Interno así te lo indica con la FE y la Convicción que TODO esta dado para ti.

En las recomendaciones básicas tienes que imprimir el formato y lo llenas con tus manos usando lápiz de gráfico, y luego lo pontencian teniendole en tus manos, y visualizando que lo que solicitas esta YA DADO en tu vida, siente que lo gozas, la felicidad y el éxtasis de la vivencias ya dada.
Antes de que lo pidas

«Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.»
Jesús, El Libro de Urantia, Pág. 1577 (140:6.11)

Fuente: Angeles Amor

LUNAS DE FEBRERO


Día a día, las Lunas de Febrero:


Se que muchos de ustedes están esperando el día a día en esta ocasión va a comenzar el 5 de febrero, por razones personales me vi impedida de completar esta tarea que amorosamente entrego cada mes.
 
5 de Febrero. Luna Menguante. Si en los últimos tiempos estuviste en situaciones que se fueron de tu control, haz una pausa, respira, desde hoy comienza la etapa de restructuración de tu nueva vida.
 
6 de febrero. La mejor manera de que la mente pare es no dando cabida al parloteo, recuerda que es tuya, tu decides como usarla, dale la orden de estar en silencio.
 
7 de febrero. Un proceso es cuando las cosas van una después de la otra, un milagro es cuando todo sucede en un momento.
 
8 de febrero. Ir profundo en tu interior puede asustar, pero cuando lo haces te das cuenta de que el temor a sufrir era una ilusión.
 
9 de febrero. Una alegría intensa es la del encuentro con alguien que pensabas que estaba definitivamente fuera de tu vida, esta es una ocasión para el crecimiento.
 
10 de febrero. Luna Nueva. En cualquier situación de estrés puedes tomar la decisión de bajar la velocidad y respirarla, es seguro que con esto te liberas.
 
11 de febrero. Ejercitarse y comer sano es esencial para tu bienestar, crecimiento espiritual, paz mental, te mantiene en el presente.
 
12 de febrero. Pide a tu maestro interno que traiga a ti situaciones acorde a tus talentos, pasiones e intereses, que te ayude a cumplir tu propósito.
 
13 de febrero. No dejes de hacer cosas porque a otros les de miedo, o porque sientas que les vas a fallar, al hacerlas vas a ser un ejemplo para ellos.
 
14 de febrero. Sigue tu intuición desapégate de la opinión de otros, de las creencias establecidas, de las convenciones, verás que al hacerlo te alineas con tu propósito.
 
15 de febrero. Respetando tus necesidades estas cumpliendo con el mas alto objetivo de tu Ser.
 
16 de febrero. Deja de hacer cosas que no quieres hacer, solo por complacer a otros, cuando te veas en ese patrón, observa que pasa con tu necesidad de aprobación.
 
17 de febrero. Observa las opiniones de tus seres mas queridos y comprueba si se corresponden o no con tu sentir, actúa en consecuencia.
 
18 de febrero. Cuarto Creciente. Cuando veas algo en lo externo que no te gusta, ve mas profundo en tu corazón, hasta encontrar la raíz de la molestia, perdonate.
 
19 de febrero. Si ahora es tu momento de aprender, investigar, disfruta de ser alumno espiritual, porque luego este aprendizaje te llevará a la acción.
 
20 de febrero. Cuando confías y no te resistes, no importa cuan dolorosa sea la situación que estés viviendo, siempre, siempre obtendrás consuelo.
 
21 de febrero. Llego el momento de hacer aquello que te emociona y apasiona, comienza ahora, da pasitos pequeños y cuando menos lo creas habrás hecho un gran cambio.
 
22 de febrero. Si tienes que tomar una decisión y ninguna de las alternativas te convence, suéltala y pide al universo que la tome por ti, te aseguro que funciona.
 
23 de febrero. Puedes hacer cambios importantes en lo interno con solo comenzar a cambiar la forma en que ves lo externo.
 
24 de febrero. Si tienes un don especial para tratar a los niños y a los jóvenes, revisa si tu propósito divino implica la enseñanza o el cuidado de ellos, no lo pospongas.
 
25 de febrero. Luna llena. Tus oraciones han sido escuchadas, la respuesta está en las pequeñas señales, en tu intuición, en tus sueños.
 
26 de febrero. Actúa ahora, estas en contacto con tu verdad con respecto de esta situación, confía en tu corazonada.
 
27 de febrero. Continúa con lo que estás haciendo, no aceptes un NO como respuesta, espera un milagro ahora.
 
28 de febrero. Respetarse comienza primero por ti, luego por los animales, los árboles, las plantas, el agua, respetarse es amar la naturaleza.
 
 
Abjini Arráiz / GHB

 

LUNA NUEVA, HOY 10 DE FEBRERO



 
Foto: Las serpientes cambian de piel para permitir su crecimiento, para eliminar los parásitos junto con su vieja piel. Estamos atravesando el lado oscuro de la Luna, periodo del mes propicio para hacer un cambio de piel y eliminar los parásitos mentales y emocionales que nos atan a viejas creencias que poco tienen que ver nuestra esencia. 

La Luna Nueva de mañana coincide con el año nuevo chino, en el que cambiamos de animal guia para los próximo 12 meses. 

Durante este año la Serpiente nos invita a bajar de las alturas celestiales y míticas del Dragón para regresar a la tierra y adoptar una nueva perspectiva sobre nuestra realidad. Toda Luna Nueva es un momento poderoso y mágico para sembrar semillas e intenciones para nuestro proyecto de vida, nuestros anhelos y aspiraciones más íntimas. 

Esta luna nueva en el signo de Acuario es propicia para conectar con nuestros ideales más elevados al servicio de nuestra comunidad, del bien de todos. Es la luna del "nosotros", la familia humana. Es una Luna que nos invita a reflexionar de manera creativa sobre cómo podemos participar y servir al colectivo. Nos invita a compartir, a unirnos, a colaborar, cooperar. Solo desde aquí podemos crear nuevas realidades basadas en el amor, la hermandad y la igualdad.

Feliz luna nueva y muchas bendiciones para cada uno de nostros en este maravilloso año de la Serpiente de Agua.

Fuente: Luna de Abril
 
 
Las serpientes cambian de piel para permitir su crecimiento, para eliminar los parásitos junto con su vieja piel. Estamos atravesando el lado oscuro de la Luna, periodo del mes propicio para hacer un cambio de piel y eliminar los parásitos ...mentales y emocionales que nos atan a viejas creencias que poco tienen que ver nuestra esencia.

La Luna Nueva de hoy, coincide con el año nuevo chino, en el que cambiamos de animal guia para los próximo 12 meses.

Durante este año la Serpiente nos invita a bajar de las alturas celestiales y míticas del Dragón para regresar a la tierra y adoptar una nueva perspectiva sobre nuestra realidad. Toda Luna Nueva es un momento poderoso y mágico para sembrar semillas e intenciones para nuestro proyecto de vida, nuestros anhelos y aspiraciones más íntimas.

Esta luna nueva en el signo de Acuario es propicia para conectar con nuestros ideales más elevados al servicio de nuestra comunidad, del bien de todos. Es la luna del "nosotros", la familia humana. Es una Luna que nos invita a reflexionar de manera creativa sobre cómo podemos participar y servir al colectivo. Nos invita a compartir, a unirnos, a colaborar, cooperar. Solo desde aquí podemos crear nuevas realidades basadas en el amor, la hermandad y la igualdad.

Feliz luna nueva y muchas bendiciones para cada uno de nostros en este maravilloso año de la Serpiente de Agua.

Fuente: La Sombra Rosa " La Llegada de la Luz a las Sombras"


     

lunes, 4 de febrero de 2013

LA GRAN MADRE LUNA



Las Brujas dicen que la Luna está llena durante tres días seguidos : la Luna llena Ninfa brilla en la noche antes de alcanzar todo su esplendor; la Luna llena Reina es la Luna llena propiamente dicha ; y la Luna llena Bruja ilumina la noche siguiente. durante estas tres noches es decir un dia antes de la Luna llena, el puro dia de la Luna llena y el dia despues de la Luna llena , podemos honrar la belleza y el poder de la Luna con un sencillo ritual, por ejemplo encendiendo una vela blanca o erigiendo un altar. Si ya tienes uno, ¿ por què no lo limpias o añades algo especial en honor a la Luna ? Presta atención a las fases de la Luna y hónrala como corresponde. Si la Luna llena cae en Lunes, haz un esfuerzo especial para comunicarte con ella .
 
 
La noche de Luna llena Ninfa, debes honrarla quemando un poco de incienso : salvia, ámbar, olíbano, mirra, hierba santa, artemisa o sándalo. Estos aromas han llevado oraciones a la Luna desde la antiguedad, y saben cómo traspasar el velo y ponerse en contacto con la Diosa. Y aunque estos son los ideales, puedes utilizar cualquier otro aroma, lo que cuenta en la Intención.
Enciende también una vela blanca y susurra sobre el humo del incienso:

 
Madre Diosa, en tu juventud,
bendíceme y dame suerte,
como yo te bendigo a ti.
 
 
Naturalmente , puedes hablar y rezar a la Luna todo lo que quieras. Ésta es una buena oportunidad para pedirle un sueño especial. Los sueños son visitas que hacemos al otro lado para ver aspectos de la realidad que permanecen ocultos cuando estamos despiertos. durante el ritual puedes pedir a la Luna que te ayude a soñar con tus antepasados. Despuès de las oraciones apaga la vela sin soplar (o deja que se consuma si está en un lugar seguro.) puedes usar la misma vela las tres noches o una cada día. La segunda noche, enciende la vela y el incienso, mira a la Luna y di:

 
Madre Diosa, en tu gloria,
haz que tu poder depure mi ser.
purifìcame y bendice nuestra humanidad
desde el manantial de tus bendiciones.
concédenos los tres dones sagrados:
salud,riqueza y sabidurìa.
Gracias por todos tus favores.
¡ Me bendices como yo te bendigo !

 
Para saludar a la Luna llena Bruja la tercera noche, enciende la vela blanca, quema un poco de incienso y mira a la Luna. Esta vez debes decir:

 
Madre Diosa, sabia sagrada,
sé bondadosa mientras la Luna mengua,
y bendice nuestra humanidad.
protege a los muertos y a los vivos.
¡Me bendices como yo te bendigo!
 

Ahora podrás hacer frente a tu vida con fuerzas renovadas. Si rezas a la Luna con regularidad, tu espíritu se llenará de energìa.
 
 
La Diosa en el dormitorio -  Zsuzsanna E. Budapest
 
A todas las maravillosas mujeres,
con Amor,
Manoli