¡Hola a tod@s!

La Llama Trina es tu/nuestro blog, un espacio de información sobre las terapias holísticas, en concreto las que aquí comentamos y trabajamos en consulta, para aprender a abrazar la vida, vivir el Aquí y Ahora, a conectarnos con nuestro Ser Interior, sanarnos y guiarnos por nuestra propia LLAMA TRINA. Un lugar donde compartir información, experiencias, comentarios y más.

“Somos multidimensionales, y la medicina también necesita ser multidimensional”. Johnny De’ Carli

jueves, 29 de noviembre de 2012

MA CHAMPAKA

Que el Camino venga a tu encuentro
Que el Viento sople siempre a tu espalda
Que el Sol te de siempre en tu cara
Que la Lluvia caiga lentamente en tu campo
Y hasta que nos volvamos a ver
Que el Universo te tenga en la palma de su mano
 
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste“.
 
Namaste
 

 

sábado, 24 de noviembre de 2012

LA PAZ DE LA MENTE, ES LA SALUD DEL ALMA



Escucha........y déjate sanar por estas energias......
La energia del Sonido, la energia de la Geometria Sagrada, la energia del Agua, la energia de la Luz, la energia de los Colores, la energia de los Seres del Agua,la energia del Mundo Animal, la energía de Gaia, la energia de los Seres de Luz, la energia del Ser....
Quédate en tu centro y escucha a tu Ser Interior, su morada...el Corazón.
Manoli
 

martes, 20 de noviembre de 2012

LA VERDADERA NATURALEZA DE LA MUJER




La verdadera naturaleza de la mujer es el Amor. Y el Amor es Dar, Generosidad, Querer, Obrar con el corazón. Alguien muy sabio decía: “Sólo los fuertes pueden Dar”. La meta para todas es conquistarse a sí misma, conquistar el Centro, el Corazón, ese potencial de Amor aprisionado y deformado por el miedo, el egoísmo y las debilidades. Esto requerirá “bajar a los infiernos”, conocerse, vencerse, y conquistar el más grande de los tesoros, la capacidad de Amar valiente, generosa y siempre benefactoramente. La Mujer deberá recorrer el camino de regreso al Hogar, donde volverá a brillar el fuego encendido del Amor verdadero, el que Ella derramará poderosa, desde la fuente con la que se habrá puesto en contacto.
Fuente: AfloraMujer

martes, 13 de noviembre de 2012

ECLIPSE SOLAR ABSOLUTO, 13/14 NOVIEMBRE



Querid@s amig@s

Hoy y mañana son sumamente importantes, en cuanto a energías se refiere...

Por ello, os dejo con un recopilatorio que ha llegado hasta mí, por si es de vuestro interés:



                                      ECLIPSE SOLAR 13 de noviembre de 2012

Empieza a las 20:38 (hora española)

Acaba a las 01:45 (del 14 de noviembre)

Máximo eclipse a las 23:12


EL DÍA EN QUE TODAS LAS COSAS COMIENZAN A CAMBIAR!!!


Buena oportunidad para sumerigrnos en las profundidades del inconsciente, observar nuestra sombra para comenzar a liberarla. Este evento será un empuje para confiar más en nuestra intuición empujándonos en dirección al camino que deseamos.

Un evento impactante y transformador en tu vida
 
El último eclipse solar del año 2012 tendrá lugar este martes 13 de noviembre, y durante dos o tres minutos la Luna estará tapando totalmente el Sol impidiendo que sus rayos lleguen a la Tierra. Se trata de un eclipse total, pero solamente podrá ser visto en su totalidad en el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico por un máximo de unos 4 minutos y 2 segundos, visible desde el Océano Pacífico al este de Nueva Zelanda. Recorrerá el sector sur de la Polinesia llegando hasta el Archipiélago Juan Fernández para luego dejar de ser visible.

Sin embargo, también se podrá ver de forma parcial en ciertas partes de Chile, como Antofagasta, así como en zonas de Ecuador, y el sur de la Patagonia. En algunas otras ocasiones el impacto del eclipse ha estado asociado a sismos y terremotos por lo que no sería extraño que ocurrieran durante ese ciclo, aunque no significa exactamente que será así.

El mejor lugar para ver el eclipse total será la ciudad de Cairns en Queensland, Australia, en ese punto experimentaran aproximadamente unos 2 minutos de su totalidad alrededor de las 20:38 horas tiempo universal.

¿Qué te indica? ¿Cómo aprovechar este eclipse?

Tradicionalmente el eclipse solar nos indica el tiempo para entrar en contacto con nuestra más profunda intuición. Debido a que la Luna –que se considera el cuerpo emocional en Astrología- está bloqueando al Sol también bloquea sus energías cósmicas y la Tierra está en sombras, una alegoría a nuestro Ser interno.

Es el mejor momento para revisarnos interiormente y prepararnos para terminar el año de una forma renovada, eliminando todo aquello que nos impide avanzar hacia adelante, es el momento del “desbloqueo”. Recuerda que todo lo que es negativo nos atrasa y frena, o sea, los sentimientos de frustración, los miedos, los resentimientos y odios, rencillas, deseos de revancha o venganza, envidias y prejuicios, odios y todo lo que destruye la belleza interior. Es el mejor momento para la meditación.

Ritual: Quemar un trozo o una pieza pequeña de ropa que hayas usado y que ya no quieras, pensando en que tu antigua-tú (pon tu nombre) queda allí, con todo lo que ya no necesitas (pensamientos, sentimientos, miedos, etc.), y que ahora nace una nueva-yo (pon tu nombre).

sábado, 10 de noviembre de 2012

SONRIE, VALE LA PENA SER FELIZ!


  
La alegría es la salud del alma, busca en tu vida, las pequeñas cosas del día a día que te hacen sonreir.
Manoli

domingo, 4 de noviembre de 2012

COLOQUEMOS UN CUARZO ROSA EN NUESTRA VIDA




VAMOS A QUERERNOS UN POQUITO.....CADA DÍA UN POQUITO MÁS.....

En algún momento de nuestra vida o a veces, de forma constante nos sentimos desanimados, decaídos, tristes, desconfiamos de nosotros mismos, no vemos la belleza en nuestra vida, a veces debido a  preocupaciones ajenas que  las hacemos nuestras, otras veces a nuestros miedos, al stress en general y en fin...a una serie de preocupaciones que hacen que bajemos nuestra vibración y entremos en estados no armónicos y seguimos…. olvidándonos de NOSOTROS. No importa, todo llega a su debido tiempo, AHORA ES UN BUEN MOMENTO PARA MIMARNOS….con el CUARZO ROSA.
Este maravilloso Cristal nos ayudará a sanar, a confiar en NOSOTROS y nos llevará a estados de paz y armonía. A veces el cambio será de una manera muy perceptible y otras de una manera muy  sutil, todo dependerá del estado y la sensibilidad de la persona.

Colocamos un Cristal de CUARZO ROSA (limpio) en una botella de cristal con agua de manantial, la dejamos la noche de Luna llena y el día siguiente, cargándose así con la energía de la Luna y del Sol. Este preparado se toma durante el día comenzando con un vasito en ayunas. Es aconsejable llevar también una piedra de CUARZO ROSA colgada a la altura del pecho para potenciar el efecto del agua de CUARZO ROSA.  El resultado es inmediato.

El CUARZO ROSA  tiene la capacidad de trasmutar  y liberar los problemas negativos y la falta de aceptación personal, sana las heridas, mitiga pérdidas a nivel emocional, los miedos y la agresividad. Nos conecta con nuestro Ser Interior y hace que veamos y apreciemos nuestra belleza interior.
Manoli